Menú
Sara Rivero, Chloe Sims y Gigi Hadid, entre las peor vestidas de la semana
Sara Rivero, Chloe Sims y Gigi Hadid, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Sara Rivero, Chloe Sims y Gigi Hadid, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities no han sabido estar a la altura en los eventos a los que han asistido con outfits que dejan mucho que desear.

Con esta última semana de octubre da por concluido un mes cargado de moda y tendencias que las celebrities no han sabido lucir. Estos días, marcados por la celebración de Halloween, hemos podido ver a muchas de ellas luciendo sus mejores disfraces.

Pero en la lista negra de la moda de esta semana no hay ningún disfraz, por raro que parezca. Las más famosas no han sabido estar a la altura de los eventos a los que han acudido, o simplemente paseando por las calles, y no se han librado de aparecer en este ranking.

Sarah Jessica Parker con un vestido verde en un evento del Museo de la Imagen en Movimiento en Nueva YorkSarah Jessica Parker con un vestido verde en un evento del Museo de la Imagen en Movimiento en Nueva York

Sarah Jessica Parker intenta camuflarse

Es una de las actrices que más ha marcado en el mundo de la moda ya que su estilo único e inigualable le hacen lucir outfits cargados de personalidad y dinamismo. Sarah Jessica Parker, famosa por la serie 'Sexo en Nueva York', también se ha introducido en las tendencias siendo diseñadora de calzado, un perfume e incluso joyas.

Pero en esta ocasión acudió a un evento en el Museo de la Imagen en Movimiento, en Nueva York, con un look bastante peculiar. Con un gesto bastante serio posó en el photocall de la cita, decantándose por un vestido verde militar, demasiado recargado, de la firma Rosie Assoulin. Unas medias negras de plumetti, unas sandalias de raso del mismo color y un tocado en el cabello completan el vestuario de la actriz. ¿Error o acierto?

Gigi Hadid con un chándal gris en las calles de Nueva YorkGigi Hadid con un chándal gris en las calles de Nueva York

El chándal de Gigi Hadid

A pesar de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, a Gigi Hadid se le olvidó por un momento que todos los focos apuntan hacia ella. Y es que se dejó ver por las calles de su ciudad con un outfit sport un tanto descuidado que no nos ha gustado nada, aunque el resto de la semana ha vuelto a demostrarnos que tiene un buen gusto a la hora de escoger prendas en algunas ocasiones.

La modelo lució un chándal de color gris de la firma Olivia Von Halle London, unas zapatillas clásicas Reebook Leather y unas gafas de sol muy vintage. Lo más sorprendente de su estilismo es, sin duda, el abrigo que escogió. De color blanco, oversize y arrastrándolo por el asfalto, la pieza no combinaba nada con el resto del vestuario. ¡Qué desastre!

Sara Rivero con un look beige en los Premios GQ Hombre del Año en MadridSara Rivero con un look beige en los Premios GQ Hombre del Año en Madrid

Sara Rivero se aumenta la edad

Si la semana pasada veíamos a la actriz Molly Quinn echándose años encima, en esta ocasión le ha tocado el turno a su compañera de profesión, la española Sara Rivero. Conocida por sus papeles en series como 'Amar es para siempre' de Antena 3, la actriz suele lucir un estilo bastante elegante, pero en este caso no ha sabido estar a la altura con un vestuario que dejaba mucho que desear.

De esta guisa apareció por la alfombra roja de los Premios GQ al Hombre del Año, celebrados en Madrid, donde coincidió con otras muchas celebrities. Rivero llevaba un vestido de doble tejido en color beige, nada favorecedor para el tono de su piel, y un abrigo con toques dorados. Unos stilettos en color rojo intenso le daban el punto de color al outfit, que culmina con el pelo algo descuidado.

Giovanna Battaglia con un body negro en los Premios WSJ Magazine Innovator 2016Giovanna Battaglia con un body negro en los Premios WSJ Magazine Innovator 2016

Giovanna Battaglia con un look peculiar

Es todo un referente en el mundo de la moda ya que es la editora de Vogue Japón e Italia. La milanesa Giovanna Battaglia suele lucir un estilo muy rompedor con el que enamora a cada paso que da, pero en esta ocasión no ha podido alcanzar la gloria ya que su vestido no fue de lo más acertado.

Con un total look black apareció en la alfombra roja de los Premios de la revista WSJ celebrados en Nueva York. Battaglia lució un body ajustado en color negro, de escote profundo en palabra de honor, que combinó con una falda superpuesta y unos stilettos de terciopelo en color verde. El pelo hacia atrás y una gargantilla blanca completan su outfit, ¿qué te parece?

Chloe Sims celebrando su cumpleaños en LondresChloe Sims celebrando su cumpleaños en Londres

El vestido roto de Chloe Sims

La modelo británica suele aparecer por los medios de comunicación con looks originales y llenos de personalidad. Normalmente es una fiel seguidora de las tendencias, sobre todo de la moda londinense, pero esta vez ha dejado al mundo boquiabierto con su outfit.

Con motivo de la celebración de su 35 cumpleaños, la modelo y actriz lució un vestido tipo camiseta con varios agujeros, uno de ellos en el pecho que dejaba al aire su pezón izquierdo ya que no llevaba sujetador. Un cinturón con flecos en el mismo color que la pieza y unas botas altas, tipo leggins en tonos metalizados, finalizan el look de Sims que, una vez más, ha dado mucho que hablar.

Artículos recomendados