Menú
Reebok lanza una nueva campaña muy positiva con Gigi Hadid como protagonista
Reebok lanza una nueva campaña muy positiva con Gigi Hadid como protagonista
#PERFECTNEVER

Reebok lanza una nueva campaña muy positiva con Gigi Hadid como protagonista

La firma quiere celebrar las imperfecciones a través de la práctica del ejercicio físico, contando con la modelo para poner rostro a la colección #PerfectNever.

Superación, positividad y deporte, mucho deporte. Los valores de Reebok se han lanzado al mundo como un grito contra el concepto de perfección que se tiene hoy en día ya que, sin duda, hay que amar las imperfecciones.

Celebrar los pequeños defectos es un buen arma contra los pensamientos negativos de nuestro día a día, y la firma deportiva quiere que con la práctica del ejercicio físico se avance hacia las buenas sensaciones, una estrategia contra los malos pensamientos.

Si la primera parte de la campaña era protagonizada por la boxeadora Ronda Roussey, el spot que ahora se ha presentado cuenta con una invitada de lujo: la modelo Gigi Hadid. Es ella quien pone rostro a las prendas de la colección, todo un reclamo hacia el aumento de autoestima.

Gigi Hadid con un conjunto fitness de la colección '#PerfectNever' de ReebokGigi Hadid con un conjunto fitness de la colección '#PerfectNever' de Reebok

Gigi Hadid y #PerfectNever

Mostrandonos sus mejores golpes de boxeo, la modelo de 21 años de edad aparece en el anuncio de la campaña #PerfectNever (Nunca Perfecta) con tops, leggins y sudaderas con predominio del color negro.

Hadid ha asegurado en un comunicado que cuando competía como atleta estaba "tan centrada en ser perfecta que mis entrenadores me sacaron de la competición" hasta que aprendió a desconectar y centrarse en lo importante. "Eran precisamente mis imperfecciones y mis errores lo que más me motivaba para querer superarme", afirma la modelo.

Reconocida amante del deporte y del fitness, la top model se ha convertido poco a poco en una it girl cuya influencia le ha llevado a tener miles de seguidores en sus redes sociales. Hace poco pudimos ver su faceta de diseñadora con Tommy Hilfiger en la New York Fashion Week, y hoy podemos descubrir que es una persona con los pies en la tierra, que ama sus imperfecciones y que anima a todas las mujeres del mundo a hacer lo propio.

Artículos recomendados