Menú
Gigi Hadid se luce en la nueva campaña de lencería de Tommy Hilfiger
Gigi Hadid se luce en la nueva campaña de lencería de Tommy Hilfiger

TOMMYXGIGI

Gigi Hadid se luce en la nueva campaña de lencería de Tommy Hilfiger

La modelo ha vuelto a colaborar con la firma en su línea de lencería con fotos en las que muestra su lado más sensual.

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger son, indudablemente, una de las colaboraciones más importantes del panorama internacional que existen en la actualidad. Ya se ha podido ver el trabajo de ambos en numerosas ocasiones y, esta vez, la top model ha mostrado su lado más sexy en la nueva campaña de lencería de la firma.

En las imágenes se puede ver a la modelo con un conjunto de ropa interior en color negro, pero también destacan las piezas azules y rojas, los colores propios de la marca, así como en color gris. La colección, además, le ha llevado a viajar a Tokyo, Dubai y Shanghai, ciudades donde ya se ha presentado.

Gigi Hadid presentando su colección con Tommy Hilfiger en ShanghaiGigi Hadid presentando su colección con Tommy Hilfiger en Shanghai
Culottes, braguitas y sujetadores de algodón en su versión navy aparecen en esta colección que volverá a acaparar todas las miradas, y más si es Hadid quien posa con las prendas.

El tándem Gigi Hadid - Tommy Hilfiger

La marca estadounidense no solo cuenta con ella para poner rostro a sus colecciones. La colaboración va mucho más allá: Gigi Hadid ya ha lanzado su propia colección cápsula que presentó la pasadao Fashion Week de Nueva York.

Esta línea de lencería ha dado la vuelta al mundo por una foto que la top compartió en su cuenta de Instagram, que actualmente cuenta con al rededor de 700.000 "me gusta". Convertida en una it girl, es una de las modelos más influyentes que sigue fielmente las redes sociales.

El éxito y la fama de Gigi Hadid le ha llevado a participar en numerosas pasarelas de muchas firmas, incluso de Victoria's Secret. Gracias a esto, sumado a su belleza y atributos, es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo.

Artículos recomendados