Menú
Sara Coleman llena Cibeles de naturaleza y artesanía con su colección primavera 2012

PASARELA CIBELES

Sara Coleman llena Cibeles de naturaleza y artesanía con su colección primavera 2012

Gris, salmón y amarillo han sido los tonos del desfile de la diseñadora, que también ha dado mucha importancia a la calidad y al tipo de tejidos.

El desfile de Sara Coleman ha traído su particular visión de la moda a esta Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Las modelos han desfilado con diseños inspirados por la naturaleza, como hemos podido ver en looks confeccionados con ganchillo o mimbre, de materiales reciclados.

Sara Coleman llena Cibeles de naturaleza y artesanía con su colección primavera 2012Propuesta de Sara Coleman para la primavera 2012
Diseños artesanales, que han desfilado en una pasarela adornada con árboles metálicos en esta colección llamada 'Ancestra' en la que la filosofía es que el hombre se funda con el medio, por lo que las modelos y los colores han recordado en todo momento a lo natural.

Naturaleza y artesanía en el desfile de Sara Coleman

Gris, salmón y amarillo han sido los tonos del desfile de la diseñadora, que también ha dado mucha importancia a la calidad y al tipo de tejidos, cuya elección y confección ha sido uno de los puntos fuertes de este desfile, cuyas prendas verán la luz en la próxima primavera 2012.

Además Coleman ha diseñado modelos con hombros cargados de volumen y originales combinaciones de tela con mimbre en una muestra en la que todo lo relacionado con lo orgánico ha estado presente en la ropa y en los complementos.

Artículos recomendados