Menú
María Escoté se inspira en corazones y la combinación de colores blanco y negro para la primavera 2012

PASARELA CIBELES

María Escoté se inspira en corazones y la combinación de colores blanco y negro para la primavera 2012

En lo nuevo de la diseñadora también veremos volantes y transparencias en tonos pastel.

Lo nuevo de la diseñadora María Escoté nos ha traído volantes, corazones y la combinación de denim y pelo acrílico en una colección variada y de lo más original.

María Escoté se inspira en corazones y la combinación de colores blanco y negro para la primavera 2012Look 'total black' de María Escoté
La combinación de blanco y negro ha sido constante a lo largo de la muestra, en unos looks en los que las modelos parecían doncellas de servicio y que se ha desarrollado al ritmo de música electrónica.

Para ellos, cazadoras negras y azules con superposición de tela de red y también camisas con transparencias.

Tops calados y transparencias de María Escoté

La colección, bajo el nombre de 'El ansia es el deseo de llegar a la luz' también ha presentado escotes corazón y corazones tricotados en jerseys. Este motivo romántico también ha protagonizado las hebillas de los cinturones.

Además, en esta cuarta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week hemos podido ver tops calados y transparencias, en una paleta de colores pastel que ha teñido tanto los vestidos de ellas como las camisas de ellos.

Entre los complementos más empleados en la colección de María Escoté han estado los botines, que en este caso llevan la firma de Paco Gil, en un desfile que ha evolucionado del negro al blanco para concluir con una pareja de novios y así despedir el desfile.

Artículos recomendados