Menú
Martin Lamothe inunda Cibeles de estampados africanos y motivos étnicos

PASARELA CIBELES

Martin Lamothe inunda Cibeles de estampados africanos y motivos étnicos

Martin Lamothe ha presentado en Cibeles una colección muy étnica con prendas inundadas de estampados africanos y vestidos con cuernos.

Martin Lamothe ha presentado sus propuestas para la primavera/verano 2012 en el turno de mañana de la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. Un homenaje a África en la ropa y en la música.

Martin Lamothe inunda Cibeles de estampados africanos y motivos étnicosVestido túnica de Martin Lamothe en Cibeles
Líneas rectas, volúmenes y el color verde seco abren un desfile que ha tenido estampados coloristas africanos, estampados tridimensionales con cuernos de cerámica pegados a las prendas, vestidos con cuernos y piezas de artesanía africana.

Los apliques de cerámica salpican la línea femenina de Lamothe

Lamothe se llena de la energía y la fuerza del África más colorista envolviendo la pasarela con túnicas, trajes de chaqueta con hombreras muy marcadas tanto para en la línea femenina como en la masculina, largos vestidos-delantal, maxi blazers y transparencias en colores gris perla, rosa, morado, verde, blanco y negro que están salpicados de apliques de cerámica.

Para los hombres, además de las chaquetas con las hombreras muy marcadas, Martin Lamothe propone pantalones estrechos que precisamente contrastan con esas hombreras.

Artículos recomendados