Menú
El 'night dress' trasladado al baño de Montse Bassons abre la cuarta jornada de Cibeles

PASARELA CIBELES

El 'night dress' trasladado al baño de Montse Bassons abre la cuarta jornada de Cibeles

Malena Costa y Clara Alonso han desfilado con las propuestas de baño de Montse Bassons para primavera/verano 2012.

El 'night dress' pasado al baño de Montse Bassons abre la cuarta jornada de CibelesInicio del desfile de Montse Bassons

Montse Bassons ha abierto la cuarta jornada de Cibeles con su colección 'Sueño de una noche de verano' para Basmar. Caracterizadas las modelos con pelucas blancas y labios muy rojos, la diseñadora ha querido crear una ropa de baño inspirada en vestidos de cóctel y de noche.

Una apuesta retro y de pin up que ha comenzado con todas las modelos sobre la pasarela. Unas apuestas arriesgadas con mucho brillo, colores blancos, negros y morados, junto con algún estampado azulado, para los biquinis, los bañadores y algunos triquinis.

El 'night dress' trasladado al baño de Montse Bassons abre la cuarta jornada de CibelesMalena Costa desfila para Montse Bassons

Ropa de baño inspirada en vestidos de cóctel

Triquinis que se han caracterizado principalmente por el color y las formas geométricas. Una prenda de baño con cinturas muy marcadas que contaba con apliques en dorado o plata cuando son de un único color.

Una colección primavera/verano 2012 que está creada exclusivamente para pasarela. Unos diseños que se han completado con zapatos 'low cost' de marcas como Zara, siendo incluso algunos de ellos de temporadas pasadas.

Malena Costa cierra el desfile de Montse Bassons

El 'night dress' pasado al baño que se ha puesto muy en evidencia con las transparencias, opacas en algunos casos, las gasas, los bordados, las plumas coloridas y también alguna negra. Una colección de baño en clave de 'glamour' que han lucido Malena Costa y Clara Alonso.

Malena, la novia de Carles Puyol, ha cerrado el desfile con un bañador fucsia acompañado de una capa y un turbante del mismo color. Luego ha recorrido la pasarela junto a Montse Bassons con todas las modelos al fondo.

Artículos recomendados