-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alfombra roja se ha desplegado en el corazón de la capital española para acoger a los nominados e invitados a los Premios Goya 2018, una cita muy importante a la que las celebrities acuden con sus mejores galas. Han sido muchas las que han optado por vestidos espectaculares, sin embargo unas han destacado por encima de otras.
Como suele ocurrir en cualquier evento importante, muchas de las más famosas del país deslumbran frente a otras que no lo hacen tanto. El estilismo, los tejidos y los diseños de algunas firmas han fracasado estrepitosamente, y es que hay momentos en los que no todo vale, y esta vez han escogido vestidos que les han hecho caer en la lista de peor vestidas.
Dulceida y su look asimétrico
Otro de los deslices más sonados de la alfombra roja ha sido el de Dulceida, una de las invitadas a la gran cita del cine. Su estilo no ha gustado demasiado ya que no era muy apropiado para una gala de tales características, aunque el vestido no le sentaba del todo mal.
La influencer ha optado por llevar un look asimétrico, quizá demasiado corto por delante, con una gran cola. El escote era demasiado pronunciado, y el color no era de lo más favorecedor, sin embargo la it girl ha intentado defender el diseño de Ze García como solo ella sabe. ¡Otra vez será!
Desacierto con Penélope Cruz
Era una de las más esperadas en la alfombra roja, sin embargo en esta ocasión no ha sabido sacar el máximo partido a su vestuario y no ha deslumbrado como se esperaba. Con un vestido demasiado sencillo para una alfombra roja de tales características, la actriz ha posado muy sonriente junto a Javier Bardem.
La actriz ha apostado por un diseño en color blanco puro con una abertura lateral en su falda que le sentaba bien, pero no era acertado. El diseño se caracterizaba por tener varios apliques en la zona de los hombros y del vientre en plateando, y se ha combinado con el pelo suelto. ¿Qué te parece su outfit?
Rossy de Palma, en su línea
No hay alfombra roja en la que Rossy de Palma destaque por su peculiar look, y es que la actriz no suele estar entre las mejor vestidas de las galas a las que acude por pasarse de originalidad. En esta cita tan especial ha vuelto a estar bastante desacertada con uno de los peores outfits de toda la alfombra roja, y no es para menos.
La actriz ha escogido un vestido de color negro con paillettes que no estaba del todo mal, sin embargo ha apostado por unas sandalias de tacón con grandes plataformas poco favorecedoras. Además, unos guantes negros en cuero y un tocado de plumas no han ayudado a salvar el total look.
El curioso vestido de Pepa Charro
Uno de los vestidos más llamativos de la alfombra roja ha sido el de Pepa Charro, actriz famosa por su personaje Terremoto de Alcorcón. Su vestido no ha pasado desapercibido para nadie, sin embargo no ha sido para bien sino todo lo contrario: ha fracasado estrepitosamente.
El vestido de Charro era de lo más curioso debido a su estampado, con u n print de una cara que se repetía millones de veces. La forma del vestido tampoco acompañaba ya que era de corte sirena, y es que el bajo era demasiado abultado. Y si el vestido no era acertado, el maquillaje y el peinado sí lo han sido, pero esto no ha evitado que se coloque entre las peor vestidas.
Patinazo de Mariola Fuentes
A pesar de ser la mejor vestida de la lista de las peor vestidas, Mariola Fuentes ha patinazo en una de las alombras rojas más glamurosas de lo que va de año. Su estilo no ha sido demasiado acertado, aunque no estaba mal encaminado ya que tan solo habría que pulir algunos detalles.
El diseño por el que la actriz ha apostado parecía que era de varias tallas mayores que la suya, y no se ceñía como debería a su silueta. Las medias de rejilla que lucía no terminaban de encajar con el vestido escogido por Fuentes, lo que le ha hecho fracasar con su total black.














