Menú
Rosie Huntington-Whiteley posa con sus diseños vintage de Marks & Spencer

COLECCIÓN COMPLETA

Rosie Huntington-Whiteley posa con sus diseños vintage de Marks & Spencer

La 'top' muestra la colección que ha creado en colaboración con la firma de lencería.

El pasado mes de mayo la firma británica presentaba la primera imagen de la colección exclusiva diseñada por la modelo en colaboración con Marks & Spencer. Una unión muy especial para Rosie Huntington-Whiteley: "Marks & Spencer es una marca icónica británica, adorada por muchos, así que estoy entusiasmada con el lanzamiento de mi línea de ropa interior y poder debutar con ellos", comentaba la modelo.

imágenes del vídeo promocionalImágenes del vídeo promocional de la campaña

Inspirada en los años 20

Bautizada como 'The Rosie for Autograph', la colección de la modelo transmite la misma sensualidad y el estilo de la modelo. Se ha inspirado en el glamour de los años 20 para crear esta línea de ropa tan íntima como sensual.

El encaje y la seda son los tejidos protagonistas junto a una marcada gama cromática en colores suaves y neutros y pequeños detalles florales. En total 33 prendas que combinan lo clásico con lo moderno y actual.

La 'top' confesaba además que ha sido un sueño hecho realidad y que le encantaría volver a unirse a la firma. "He tenido un gran equipo de diseño a mi disposición para que pudiera crear mi colección de ensueño y estoy deseando volver a tener otra oportunidad con ellos más adelante".

La línea saldrá este otoño aunque por el momento parece que sólo estará a la venta en Reino Unido.

Artículos recomendados