Menú
Rosie Huntington-Whiteley se desnuda para el nuevo anuncio de Burberry

BODY, NUEVO PERFUME

Rosie Huntington-Whiteley se desnuda para el nuevo anuncio de Burberry

La modelo sólo necesita una gabardina de la marca para promocionar Body, su nuevo perfume.

Rosie Huntington-Whiteley protagoniza la campaña del perfume Body de Burberry Rosie Huntington-Whiteley protagoniza la campaña del perfume Body de Burberry

Burberry desnuda a Rosie Huntington-Whiteley para promocionar su nuevo perfume, Body, y es que nada como un trench de la marca y las curvas de vértigo de la modelo para unir los dos conceptos que pretenden transmitir.

Absenta verde, melocotón y fresia son la base de la nueva fragancia de Burberry, ya a la venta por 110 euros el bote de 85 ml. Huntington-Whiteley intenta transmitirnos los toques sensuales de la misma, ofrecidos por la combinación de vainilla, ámbar y almizcle, mediante sus movimientos al ritmo de 'Rose' de The feeling, mientras nos descubre que no necesita nada más que un trench de Burberry para sentir su cuerpo.

La modelo se ha convertido en uno de los rostros más deseados de la industria tras hacer su debut en el cine de la mano de Michael Bay y la cinta de acción 'Transformers 3: el lado oscuro de la luna'. Esta no es la única campaña de Huntington-Whiteley que se ha hecho pública esta semana, ya que también han visto a la luz las primeras fotografías de la campaña otoño/invierno de Marks & Spencer donde comparte protagonismo con Ryan Reynolds.

Una temporada más, el trench de Burberry

La marca británica es sinónimo de los famosos cuadros que cubren muchas de sus prendas, pero también de los trenchs más deseados del otoño.

Una temporada más vuelven a hacerse un hueco imprescindible en su colección, en las líneas Brit, London y Prorsum. Burberry lo tiñe de todos los colores posibles, lo actualiza en sus formas y le imprime discretos estampados, eso sí, sin olvidar su opción más clásica y líder de ventas. Desde 595 euros puedes encontrar las opciones más básicas, alcanzando los 4.000 los modelos en piel.

Artículos recomendados