Menú
Natalia Vodianova luce el encaje y los colores pastel de la primavera/verano 2013 de Etam

PRIMAVERA/VERANO 2013

Natalia Vodianova luce el encaje y los colores pastel de la primavera/verano 2013 de Etam

La firma ha presentado sus propuestas de lencería para la temporada estival.

La lencería también se renueva con el cambio de temporada. Y, al igual que las prendas de ropa, los zapatos, los bolsos o los complementos, la ropa interior también se adapta a las nuevas tendencias de esta primavera/verano 2013.

Natalia Vodianova luce el encaje y los colores pastel de la primavera/verano 2013 de EtamNatalia Vodianova con la colección primavera/verano 2013 de Etam

Así, entre las propuestas de Etam -con Natalia Vodianova como embajadora una vez más- encontramos, como no, algunos modelos en negro y otros en blanco. Modelos muy sexies, sobre todo los clásicos negros, que se presentan en esta ocasión cargados de transparencias y encaje con el que estarás de lo más sexy.

Flores, el estampado de la temporada

Por su parte, entre los estampados la firma nos propone las flores, una de las tendencias que llegan con más fuerza para esta primavera/verano 2013 pero, sobre todo, para el próximo otoño/invierno 2013/2014 tal y como estamos viendo en las pasarelas de moda.

Dos conjuntos de la colección primavera/verano 2013 de EtamDos conjuntos de la colección primavera/verano 2013 de Etam

Y en cuanto a los colores, esta temporada estival vas a ir muy discreta. Se acabaron los colores flúor que hemos lucido tanto por dentro como por fuera en pasadas temporadas. Esta vez las firmas de moda se decantan por los colores pastel: amarillos, morados o algún que otro fucsia algo más llamativo.

Artículos recomendados