Menú
Rocío Crusset renueva como imagen de Brownie para la primavera/verano 2016

NUEVA COLECCIÓN

Rocío Crusset renueva como imagen de Brownie para la primavera/verano 2016

De Sevilla a Londres persiguiendo un sueño, ser modelo. Rocío Crusset renueva con la marca 'Made in Spain' de Juan Morera 'Brownie'.

Rocío Crusset en la presentación de Brownie en el Corte Inglés de MadridRocío Crusset en la presentación de Brownie en el Corte Inglés de Madrid

En un mes en el que han acontecido numerosos eventos en la industria de la moda, no solo la ciudad de París es noticia por recoger presentaciones de las prendas más it de esta próxima colección de primavera/verano 2016 sino que Madrid ha podido ser protagonista de la puesta en escena de la nueva línea de Brownie. Una colección pensada meticulosamente por y para los rostros más juveniles y atrevidos de la casa, siendo los adolescentes el centro de todas las miradas de la cabecera de Brownie.

La imagen de esta nueva colección es un rostro vivo, alegre y mediático en el mundo celebrity español. Hija de dos grandes periodistas españoles, la modelo Rocío Crusset se ha decantado por un camino ligado a la imagen y la moda como forma de vida. La joven promesa que aún está labrándose un nombre en la industria textil ha tenido la oportunidad de desfilar en una de las pasarelas más importantes de España, Cibeles.

Rocío Crusset en la presentación de la próxima colección Primavera/Verano 2016 de BrownieRocío Crusset en la presentación de la próxima colección Primavera/Verano 2016 de Brownie

"Llevo con Brownie desde la temporada pasada y ahora he renovado con ellos en esta colección. Y estoy súper contenta porque es una marca que me encanta y siempre es un placer trabajar con ellos" así se refería Crusset, apellido artístico que ha adquirido, a la marca con la que esta trabajando. Simpática, sonriente y con muchas ganas de posar llegó Rocío Crusset al photocall preparado para la presentación de la colección.

La perfecta combinación Bohochic con el Tie dye

Bajo la creación de Juan Morera y Mercedes Ortega, la marca Brownie ha crecido a un nivel pausado pero con pisada firme, dirigido a un target juvenil estas prendas han sido confeccionadas para las chicas más jóvenes de la casa. Una personalidad definida sin miedo a aventurarse en el mundo de la moda, caracteres atrevidos capaces de encontrar la perfección en la combinación del lado más bohemio con el estilo Boho Chic y uno más alocado como el Tie Dye.

Rocío Crusset con vestido negro desfilando con la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona FashionRocío Crusset con vestido negro desfilando con la colección otoño/invierno 2016/2017 de Punto Blanco en 080 Barcelona Fashion

Un camino que ha comenzado a recorrer desde las rayas marineras hasta un corte más sporty que sea trendy a la par que cómodo, un diseño jovial preparado y adaptado para las rutinas diarias de estas jóvenes adolescentes. El espíritu de Brownie que yace en sus prendas podía observarse en los maniquíes que protagonizaban el photocall a la previa llegada de Rocío Crusset, quien llegó con un outfit de tendencias combinando una cazadora en tono militar con unos jeans ajustados tobilleros, junto a ello una camiseta Tie Dye que combinaba el blanco y el burdeos.

"Brownie es algo que puedes ponerte con todo. Yo siempre digo que me visto conforme el humor con el que me levanto. Brownie es una marca que te puedes poner tanto como para sport como para ir más elegante" una definición de Rocío Crusset pensada para la marca con la que trabaja con la intención de transmitir su esencia.

Rocío Crusset repite como imagen en la próxima colección Primavera/Verano 2016 de BrownieRocío Crusset repite como imagen en la próxima colección Primavera/Verano 2016 de Brownie

De Londres a Milán, pasando por Los Ángeles

Una modelo con carácter simpático que además se define como una "persona muy sincera, muy risueña. Me gusta mucho estar siempre divirtiéndome, pasándolo bien y a gusto, aunque también soy una persona muy tranquila" que está luchando por llegar a ser una profesional en la moda. A pesar de su reciente inicio en la industria ha tenido la oportunidad de desfilar para Mango, Gran Canaria Moda Cálida o Ángel Schlesser, diseñador con el que debutó.

Sin una residencia fija, esta joven sevillana salió de su Andalucía natal para emprender como modelo en las mejores pasarelas, aunque continua con sus estudios no ha tenido problema en reconocer tenerlos un poco apartados mientras está en los desfiles, sin embargo ha reconocido que como ahora está de exámenes y "estoy estudiando un poquito más". Hace unos meses Rocío Crusset cambió su vivienda para ir a Londres ciudad que le ayudó a establecerse como una modelo profesional y del que se ha ido "con buen sabor de boca", a pesar de reconocer estar todo el día viajando y que echa de menos España afirma que le gusta el hecho de estar siempre en movimiento.

Rocio Crusset nuevo rostro de la campaña 'Keep in touch' de Sprinfield 2015Rocio Crusset nuevo rostro de la campaña 'Keep in touch' de Sprinfield 2015

Aunque no ha querido desvelar proyectos futuros por miedo a que no se puedan realizar, sí que ha afirmado que están relacionados con la ciudad de Milán y territorio americano como la ciudad de Los Ángeles. Su principal sueño es trabajar en la ciudad de las celebrity y poder establecer allí su residencia trabajando en lo que más le llena, la moda.

El lado más íntimo de Rocío Crusset

No está de acuerdo con las críticas que se vierten sobre la imagen de extrema delgadez de las modelos, además ha asegurado que en la pasarela Cibeles "miden y pesan a la modelos" por lo que no debe haber ningún problema. La belleza es relativa y la cuestión de tallas también, la joven promesa defiende con 'uñas y dientes' el buen estado de salud de las modelos con las que se rodea, sobre todo el suyo.

Rocío Crusset posando en la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de BrownieRocío Crusset posando en la presentación de la colección Primavera/Verano 2016 de Brownie

Un estilo juvenil y bien definido con el que le gusta mostrar la versatilidad de su personalidad, sin compartir prendas del armario con su madre Rocío ha asegurado que envidia su cuerpo y le agradece la complexión que ha heredado. Declarada víctima de la superstición Rocío Crusset ha confesado no pasarse sal por las manos antes del inicio de un desfile, sin embargo sí que respeta los rituales de belleza y deporte que le ayudan a estar siempre radiante.

Artículos recomendados