Menú
Candice Huffine se viste de primavera de la mano de Violeta by Mango

TALLAS GRANDES

Candice Huffine se viste de primavera de la mano de Violeta by Mango

La firma española ha vuelto a contar con la modelo Candice Huffine para presentar su nueva colección estival.

Candice Huffine para Violeta by Mango en la campaña primavera 2016Candice Huffine para Violeta by Mango en la campaña primavera 2016
Ha llegado por fin el nuevo catálogo de primavera de Violeta by Mango, y Candice Huffine vuelve a protagonizar el lookbook de la campaña estival de la línea de tallas grandes de la firma para esta primavera/verano 2016.

La primera modelo de tallas grandes en aparecer en el Calendario Pirelli es , un año más, la favorita de Violeta Andic, que vuelve a apostar por ella para promocionar su marca.

Y es que Huffinan tiene claro: "La felicidad no depende del peso". En más de una ocasión la reivindicativa modelo ha expresado el derecho de las chicas con curvas a poder tener igualdad de oportunidades a la hora de elegir. Quizá sea por eso por lo que la firma haya querido que sea ella nuevamente la imagen de Violeta.

Candice Huffine, la musa de Violeta by Mango

En esta colaboración, la línea de ropa muestra prendas sobre colores blancos y naranja pastel, prodominantes en toda la colección. Pero más allá del minimalismo, arriesgan con pequeños detalles tribales y estampados de flores que le aportan una nota de color a los monocromáticos diseños.

Candice Huffine en la campaña de primavera 2016 Violeta by MangoCandice Huffine en la campaña de primavera 2016 Violeta by Mango

Cordones cruzados sobre blusas y camisas, ante en prendas de abrigo de entretiempo, kimonos y chaquetas ligeras son los pequeños detalles con los que cuenta esta nueva colección de Violeta que llegará a las calles esta primavera 2016.

Artículos recomendados