Menú
Rocío Crusset y Jon Kortajarena protagonizan el desfile de Mango en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion

OTOÑO/INVIERNO 2015

Rocío Crusset y Jon Kortajarena protagonizan el desfile de Mango en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion

Ana Beatriz Barros y Joana Sanz fueron otras de las modelos que desfilaron con las nuevas propuestas de la firma española para el próximo otoño/invierno 2015/2016.

Mango inauguró con su desfile la Pasarela 080 Barcelona Fashion, donde presentó su colección otoño-invierno 2015/16. Personalidades del mundo de la moda como las diseñadoras Miranda Makaroff y Vicky Martin Berrocal o las modelos Raquel Jiménez y Bimba Bosé se acercaron hasta el Estadio Olímpico Lluís Companys de la Ciudad Condal para conocer las nuevas propuestas de la firma española.

Rocío Crusset con americana y pantalón de terciopelo negro en el desfile de MangoRocío Crusset con americana y pantalón de terciopelo negro en el desfile de Mango

Sobre la pasarela, Mango mostró diseños inspirados en la música de los años sesenta y setenta donde los tejidos fluidos, los abrigos largos y de piel, los estampados a rayas o de animal print, los pantalones acampanados y los flecos fueron los protagonistas en las prendas que la marca ofrece para la próxima temporada.

Para lucir y presentar estas propuestas, Mango contó con unos modelos de excepción sobre una pasarela que estuvo encabezada por la top model brasileña Ana Beatriz Barros. Junto a ella desfilaron Rocío Crusset, la hija modelo de Mariló Montero y Carlos Herrera, o Joana Sanz, la modelo canaria afincada en Barcelona que mantiene una relación con el futbolista Dani Alves.

Jon Kortajarena con un traje negro y camisa blanca en el desfile de MangoJon Kortajarena con un traje negro y camisa blanca en el desfile de Mango

Rayas horizontales, abrigos de piel y americanas negras

En cuanto a las propuestas masculinas, la firma también ha contado con importantes modelos como el gran referente en todo el mundo Jon Kortajarena, el modelo francés Clement Chabernaud, el modelo cubano Juan Betancourt o el modelo barcelonés Xavier Serrano. Todos ellos presentaron juveniles y elegantes diseños donde los trajes de chaqueta y el color negro siguen marcando la seña de identidad de la marca.

Artículos recomendados