Menú
Los Rolling Stones vuelven con la nueva estética para otoño/invierno 2016 de Saint Laurent en Los Ángeles

DESFILE LOS ÁNGELES

Los Rolling Stones vuelven con la nueva estética para otoño/invierno 2016 de Saint Laurent en Los Ángeles

Línea masculina y femenina se impregnan del estilo que destilaba el grupo de rock en los 80 con una estética andrógina y lady.

La firma francesa se une a las presentaciones de la futura temporada de otoño/invierno 2016/2017 con una estética que recuerda a uno de los grupos más icónicos dentro del mundo de la música inglesa: los Rolling Stones. Las piezas combinables con detalles dorados y aires de estrella del rock son los primeros pasos para lucir esta colección.

Claro-oscuro

Con una estética oscura iluminada por los tejidos de cuero, lúrex y terciopelo en tonalidades doradas, las líneas de ropa femenina y masculina de la marca Saint Laurent dan un toque atrevido y elegante a la pasarela de Los Ángeles donde se ha presentado una amplia gama de looks.

Perfecto cuero anaranjada con detalles dorados de Saint Laurent  otoño/invierno 2016/2017Perfecto cuero anaranjada con detalles dorados de Saint Laurent otoño/invierno 2016/2017

Triunfaron sin duda los estampados en 'animal print' como leopardo y tigre, junto con las piezas de pelo abundante y seda para las blusas -adornadas todas ellas con maxi lazos de estilo más femenino-. los vestidos largos tienen una estética puramente lady que se adereza con los detalles más rocker del momento, como complementos dorados o plateados y detalles en las mangas y los cuellos de bebé.

Complementos chic

Los cinturones estilo fajín en cuero negro y hebilla plateada grande dan un toque entre duro y sofisticado a la vez, remarcando la cintura y acoplándose a la figura femenina. Los fulares sedosos, las botas de terciopelo o piel y los pantalones pesqueros estilo palazzo son otras de las piezas que inundan el armario Saint Laurent.

Vestido largo y chaleco de pelo de Saint Laurent otoño/invierno 2016/2017Vestido largo y chaleco de pelo de Saint Laurent otoño/invierno 2016/2017

Chica lady, chico gentleman

Pero el toque de glamour lo ponen las gafas de sol grandes y negras -al estilo Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'- aderezando algunos looks con boinas o sombreros anchos. El accesorio perfecto para aportar un detalle más femenino a las modelos y estilos andróginos de la pasarela.

Para la línea masculina se reservan los trajes diplomáticos más sofisticados, añadiendo pequeños detalle totalmente innovadores como el estampado rayado en blanco sobre tejidos toscos negros, pajaritas en vez de corbatas y chaquetas de estilo militar con detalles dorados, como doble botonadura o estética francesa. Las botas también se acoplan al look para chico y se desfila con los mismos complementos que la línea femenina.

Chaqueta estilo militar con detalles dorados de Saint Laurent otoño/invierno 2016/2017Chaqueta estilo militar con detalles dorados de Saint Laurent otoño/invierno 2016/2017

Brilli brilli

Un desfile en el que el ambiente oscuro y tétrico se ve iluminado por modelos que se amoldan a cualquier línea, tanto masculina como femenina, con los rasgos andróginos además de los detalles plateados, los estampados dorados y las piezas en tejidos brillantes como terciopelo, cuero, ante o lúrex.

Artículos recomendados