Menú
Rocío Crusset y Fernando Verdasco posan para la nueva campaña de Springfield
NUEVA COLECCIÓN 'KEEP IN TOUCH'

Rocío Crusset y Fernando Verdasco posan para la nueva campaña de Springfield

La complicidad que existe entre ambos se puede sentir a juzgar por las fotografías del adelanto de la campaña.

'Keep in touch'. Este es el nombre elegido para describir la nueva campaña de ropa de la firma española Springfield, perteneciente al conocido Grupo Cortefiel. ¿Y cuál es la novedad? Los protagonistas serán la espectacular modelo española Rocío Crusset junto con el mundialmente conocido tenista Fernando Verdasco.

Rocio Crusset y Fernando Verdasco trabajan juntos para la campaña 'Keep in touch' de SprinfieldRocio Crusset y Fernando Verdasco trabajan juntos para la campaña 'Keep in touch' de Sprinfield

La marca de ropa juvenil tanto de mujer como de hombre publicará un 'fashion film'. Contará la historia de dos desconocidos que se encuentran y nos dejan ver cómo la navidad es un momento de encuentros y reencuentros entre personas de todas las partes del mundo.

La campaña se distribuirá internacionalmente, pero habrá que esperar hasta el mes de noviembre. Hasta entonces nos dejarán con la intriga sobre que pasará entre los dos protagonistas del vídeo. Se podrá ver online, en los canales propios de la marca, y en España verá la luz también en televisión.

Modelos populares

A juzgar por las fotos que ambas celebrities han colgado en sus redes sociales, existe una gran complicidad entre ellos. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha ido ganando popularidad en los últimos meses, y es considerada como una de las mujeres del momento al desenvolverse como una auténtica profesional frente a las cámaras. Sin embargo, en esta ocasión ha cedido parte del protagonismo al deportista español, que parece estar encantado con este nuevo proyecto.

Rocio Crusset y Fernando Verdasco posan juntos para la campaña 'Keep in touch' de SprinfieldRocio Crusset y Fernando Verdasco posan juntos para la campaña 'Keep in touch' de Sprinfield

"Haciendo nuevos amigos", escribía en una foto que publicaba en una conocida red social donde ambos aparecían muy sonrientes. Verdasco ha estado muy solicitado por los medios debido a su noviazgo con Ana Boyer, sin embargo parece estar de buen humor y no sentirse molestado por el incremento de su popularidad.

Parecen que este tándem de dos ha sido una idea brillante por parte de la casa Springfield y no podemos esperar a ver el resultado de esta novedosa campaña. ¿Nos soprendera la marca con algo nuevo o seguirán en su línea de ropa casual e informal?

Artículos recomendados