Menú
Rihanna, Naomi Watts y Juno Temple: ellas son las peor vestidas de la semana
Rihanna, Naomi Watts y Juno Temple: ellas son las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Rihanna, Naomi Watts y Juno Temple: ellas son las peor vestidas de la semana

Los peores looks de la semana se encuentran en la lista negra de la moda, compuesta por cantantes y actrices en su mayoría.

¡Ya están aquí! Una semana más las celebrities han protagonizado los peores looks del momento. Se acaba el verano, pero los desastres textiles siguen muy presentes en los armarios de las más famosas, que nos sorprenden con prendas poco apropiadas.

Cantantes, actrices, modelos...Nadie se libra de entrar en el ranking por sus malas elecciones a la hora de acudir a eventos, o simplemente paseando por la calle. Las malas combinaciones, telas impropias y colores desfavorecedores están a la orden del día en el panorama internacional.

Rihanna paseando por LondresRihanna paseando por Londres

Rihanna y el maxi abrigo

Parece tratarse de un abrigo con piernas pero no, es Rihanna. La cantante tiene un estilo peculiar que a veces roza lo excéntrico con diseños dispares dignos de enjuiciar. Aunque en ocasiones su look es acertado y elegante, por las calles de Londres se dejó ver con un outfit inapropiado.

Rihanna lleva desde 2003 lanzando éxitos musicales que se escuchan por todo el mundo. Este año se encuentra viajando por numerosas ciudades con su gira 'Anti World Tour' y, para acudir a un evento, escogió un enorme abrigo de plumas negro que no dejaba ver lo que llevaba debajo. Unas botas de tacón con cordones amarillas, una gorra y unas gafas cuadradas negras completan un look un tanto raro que combinó con numerosos collares, anillos y pendientes dorados.

Kara Del Toro, en batín

Kara del Toro en la premiere de 'Mechanic Resurrection'Kara del Toro en la premiere de 'Mechanic Resurrection'
El pijama sale a las calles esta temporada, siendo una de las grandes tendencias desde hace unos meses. Si la semana pasada nos sorprendía Khloe Kardashian con su outfit de seda, en esta ocasión le ha tocado a la modelo Kara Del Toro.

Así acudió a la premiere de 'Mechanic Resurrection', donde coincidió con personalidades de la talla de Jessica Alba y Rosie Huntington-Whiteley. Con un vestido rosa de seda que parecía más bien un batín corto, abrochado con un gran lazo a un lado y escote profundo, combinado con unas sandalias de tacón del mismo color, se dejó ver sobre la alfombra roja de Hollywood. Como complementos, una gargantilla dorada y pendientes de aro que completaban uno de los peores looks de la noche.

Naomi Watts, la exploradora

Naomi Wats por las calles de Nueva YorkNaomi Wats por las calles de Nueva York

Naomi Watts ha bajado el listón en cuanto a la moda. Estamos acostumbrados a ver a la actriz, nominada varias veces a los Oscar, que deslumbra en las alfombras rojas con un vestuario elegante y espectacular, por lo que resulta raro encontrarsela de esta guisa por las calles de Nueva York.

Esforzándose para que su sombrero no se volase (aunque finalmente ocurrió), la silueta de la actriz australiana dejaba mucho que desear con unos jeans tobilleros, una camisa beige con un tipo de encaje que no le favorecía nada y un chaleco gris de botones. Las sandalias marrones iban a juego con el bolso y las grandes gafas que lució con este look.

Rita Ora, un clásico en los rankings

Rita Ora saliendo de su casa en ManhattanRita Ora saliendo de su casa en Manhattan
Ya es casi tradición que Rita Ora aparezca en las listas de las peor vestidas semanalmente. La cantante pocas veces acierta con sus outfits, luciendo combinaciones y telas que no son muy apropiadas para los eventos a los que asiste.

Semana tras semana hemos podido ver a Rita Ora con los looks más extravagantes de la actualidad y, aunque este no es uno de los peores que ha lucido, es digno de criticar por la combinación que realiza. Saliendo de su casa en Manhattan pudimos verla con una camisa de tela china, con botones y corta que combinó con unas zapatillas deportivas de Adidas, marca de la que es embajadora y que tiene su propia línea.

Para terminar el look se recogió el pelo en un moño trenzado, y se puso unos calcetines de lunares y rojos y una gargantilla que ya hemos visto en alguna que otra ocasión. ¿Qué te parece?

Juno Temple por las calles de Nueva YorkJuno Temple por las calles de Nueva York

Juno Temple, mecánica

La actriz inglesa Juno Temple no suele destacar en las alfombras rojas por las que pisa. Con un estilo muy dispar se dispone a acudir a grandes eventos envuelta en brillos y otras telas que favorecen muy poco.

A sus 27 años, Temple ya ha realizado numerosos papeles en series de televisión americanas y ha colaborado en películas como 'Los tres mosqueteros' (2011) donde también aparecían actores de la talla de Orlando Bloom.

Paseando por las calles de Nueva York cogida del brazo de una amiga se ha dejado ver con un auténtico mono de mecánica típico, de color azul eléctrico y con una gran cremallera. Unas chanclas de rayas en sus pies completaban el look, que cumlina con el pelo desaliñado y semirecogido en una coleta, y unas gafas de sol oscuras.

Artículos recomendados