Menú
Replay amplía su colección verano 2018 con originales looks
Replay amplía su colección verano 2018 con originales looks

ESENCIALES DE VERANO

Replay amplía su colección verano 2018 con originales looks

La firma italiana ha conseguido combinar perfectamente su tradicional denim con las siluetas más veraniegas, creando unos diseños que son imprescindibles para las vacaciones.

El verano trae consigo altas temperaturas que muchas veces nos hacen desear que las vacaciones pasen rápidamente, sobre todo durante las largas noches en vela en las que las sábanas impiden dormir. Sin embargo, una de las cosas buenas del calor es que nos permiten lucir looks increíbles sin tener que preocuparnos por coger una chaqueta u otras prendas de abrigo.

Replay, la firma italiana que ha hecho del denim el tejido distintivo de su marca, a presentado su nueva colección verano 2018. Una serie de nuevas prendas en las que el tejido vaquero se combina a la perfección con las siluetas más veraniegas, creando unos diseños únicos donde el estilo casual y la elegancia se combinan con total armonía.

UNA COLECCIÓN DE LO MÁS VARIADA

Bolso vaquero de la colección primavera/verano 2018 de ReplayBolso vaquero de la colección primavera/verano 2018 de Replay
Entre las prendas de esta nueva línea se pueden encontrar monos, petos o blusas confeccionadas en material tejano que se combinan con vestidos vaporosos y chaquetas en las que los estampados son los verdaderos protagonistas. Entre los complementos se pueden encontrar bolsos y carteras de diferentes estilos y materiales, además de sombreros y cinturones que darán el punto estrella a nuestro outfit.

Por último, esta nueva línea incluye una selección de calzado en la que destacan las alpargatas y sandalias de plataforma que tan de moda están, además de cómodas zapatillas y botines muy al estilo Texas. Después de ver esta nueva línea ya no podrás pensar en otra cosa.

Artículos recomendados