Menú
La Reina Letizia 'le roba' un vestido a la Princesa Leonor en su último evento antes de sus vacaciones en Palma
La Reina Letizia 'le roba' un vestido a la Princesa Leonor en su último evento antes de sus vacaciones en Palma

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia 'le roba' un vestido a la Princesa Leonor en su último evento antes de sus vacaciones en Palma

La Reina Letizia ha recuperado del vestidor de su hija uno de los vestidos que le hemos visto este verano 2022.

Desde hace años la Reina Letizia decidía dar un importante cambio en su forma de vestir, dejando a un lado la ostentosidad de estrenar ropa en cada aparición público y de apostar por marcas de Alta Moda con unos precios no apto para los bolsillos, para empezar a lucir prendas de marcas más low cost y hasta de reutilizar otras ya conocidas de su vestidor. Lo que no había ocurrido nunca hasta ahora era que hiciese eso mismo pero con ropa del armario de sus hijas, concretamente de la Princesa Leonor. Algo a lo que nos tenían acostumbrados otras monarquías europeas, pero no hasta ahora la española.

A punto de poner rumbo a Palma de Mallorca para iniciar las vacaciones estivales con el resto de la Familia Real en el Palacio de Marivent, la Reina Letizia ha tenido un último evento en Madrid de la mano de Unicef España para tratar un tema de vital relevancia, la salud mental. Para la ocasión, la Monarca fue muy fiel a su estilo, concretamente al estilo veraniego, con un look sencillo con prendas frescas y en el que no puede faltar sus ya icónicas esparteñas que conquistaron hasta a Jill Biden en su visita con motivo de la reunión de la OTAN.

La Reina Letizia en un evento oficial con un vestido que había llevado antes la Princesa LeonorLa Reina Letizia en un evento oficial con un vestido que había llevado antes la Princesa Leonor

El vestido en cuestión se trata de un diseño de la firma española Dándara que su hija mayor había llevado para asistir a un espectáculo de María Pages en los Teatros del Canal de Madrid no hace mucho tiempo, a finales del mes de junio de este mismo año. Se trata de un vestido con cuello camisera, abotonadura en la parte delantera y un cinturón en el mismo tejido ligero y con estampado étnico del resto del vestido. Las esparteñas son también una viejas conocidas ya que se trata de un modelo de Uterqüe del año 2019 que lució en más de una ocasión.

La Princesa Leonor lo llevó un mes antes

Esta completó también el look con unas joyas muy especiales. Por un lado, el famoso anillo de Karen Hallam que fue un regalo de sus hijas y que desde que lo tiene no se lo ha quitado nunca y aparecido con él en todos los eventos; y también unos pendientes con forma de cubo en oro amarillo que forman parte de su joyero personal desde 2005.

La Princesa Leonor con un vestido de Dándara en los Teatros del Canal de MadridLa Princesa Leonor con un vestido de Dándara en los Teatros del Canal de Madrid

Un forma de vestirlo que no dista mucho de cómo lo hizo la Princesa Leonor en su momento. La heredera al trono también lo combinó con un par de esparteñas aunque en una tonalidad más clara que las de su madre y, por supuesto, con una altura menor en el tacón. Además, esta le añadió al look un bolso cruzado también tonos tierra.

Artículos recomendados