Menú
La Reina Letizia apuesta por una firma gallega para los premios Princesa de Girona 2022
La Reina Letizia apuesta por una firma gallega para los premios Princesa de Girona 2022

BOÜRET

La Reina Letizia apuesta por una firma gallega para los premios Princesa de Girona 2022

La monarca ha demostrado que, como siempre, en la sencillez reside la elegancia y que un pequeño detalle puede convertir un vestido en EL vestido.

El pasado lunes 4 de julio se celebraron en Catalañuna los premios Princesa de Girona 2022 en los que la Princesa Leonor era la gran protagonista por ser una de los títulos que ostenta como heredera al trono. Y en esta ocasión la Princesa y la Infanta Sofía eran las auténticas protagonistas ya que, además del papel importante que tenía la mayor, ambas daban un paso más en su madurez estilística, alejándose de los looks de corte e imagen mas juvenil para pasar a unos patrones más de mujer adulta.

Una forma de vestir cada vez más cercana al inconfundible estilo de su madre, la Reina Letizia, que en cada una de sus apariciones públicas se gana el beneplácito de la prensa especializada en moda. Y esta vez no iba a ser menos. A pesar de dejar el protagonismo a sus hijas en lo que al evento se refiere, a la hora de vestir la Reina ha dado otra clase de estilo fiel a lo que tiene acostumbrada: en la sencillez reside muchas veces la elegancia. Y nosotros añadimos: un detalle puede convertir un vestido en EL vestido.

La Princesa Leonor y la Reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2022La Princesa Leonor y la Reina Letizia en los premios Princesa de Girona 2022

Se trata de un diseño de la firma gallega Boüret, que apuesta por el prêt-a-couture y con diseños de inspiración vitange. Y de ese imaginario y buen hacer nace el modelo 'Luna Diamante', el que luce la Reina Letizia, aún que con alguna modificación. Se trata de un diseño con un hombro al aire con cintura entallada que da paso a una falda recta larga efecto cruzada que estiliza la figura.

Vestida de la firma gallega Boüret

El detalle diferenciador se encuentra precisamente en el escote estilo barco, pero sin llegar a serlo sobre el que descansa un cordón de perdería que aporte elegancia y todavía mas clase a un patronaje sencillo, pero más que correcto. Y es que Boüret tiene una filosofía muy clara: "Lo que importa no es lo que vistes, es cómo te sientes", versa en su página web. Por ello, su trabajo está hecho con la delicadeza que es afirmación requiere.

Un buen hacer en el que ha puesto el ojo el equipo estilístico de la Reina Letizia y hasta la monarca propiamente a la hora de escogerlo. Una felicidad que no han dudado a compartir desde la firma a través de sus redes sociales: "Gracias a todas las mujeres que forman Boüret y que participan de este momento. Es un sueño hecho realidad".

Artículos recomendados