Menú
El look de la Infanta Sofía en los premios Princesa de Girona 2022 perfecto para las novias más modernas
El look de la Infanta Sofía en los premios Princesa de Girona 2022 perfecto para las novias más modernas

LOOK DE NOVIA

El look de la Infanta Sofía en los premios Princesa de Girona 2022 perfecto para las novias más modernas

La hermana de la Princesa Leonor ha optado por llevar un conjunto en color blanco muy sencillo, pero original con unas sandalias mule planas.

El pasado lunes 4 de julio fue un día importante para la Princesa Leonor. Tras un año estudiando fuera, la heredera al trono retomaba su agenda profesional con la gala de la entrega de los premios Princesa de Girona 2022, uno de sus títulos como futura Reina. Esta, al igual que su hermana pequeña, ha visto en esta velada la ocasión perfecta para dar un paso más en su madurez estilística optando por unos looks alejados de lo que tienen acostumbradas.

Un conjunto de Bruna

Si su hermana mayor lo hacía con un vestido de escote princesa y unos zapatos de tacón, la Infanta Sofía se quedaba un paso más atrás y con un look menos pomposo, pero igualmente acertado y que demuestra polivalencia. Se trata de un conjunto de un top asimétrico -más corto por delante que por detrás- con cuello caja, manga corta y cierre a la espalda; y un pantalón liso recto y largo por debajo del tobillo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con dos looks opuestos en los premios Princesa de Girona 2022La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con dos looks opuestos en los premios Princesa de Girona 2022

Se trata de los modelos Maca (el top) y Lis (el pantalón), ambos de la firma española Bruna. Un conjunto que apuesta por una sencillez elegante que hace de ambas piezas las opciones perfectas para muchas ocasiones. El primero y más indudable es de una novia más moderna que se aleje completamente del tradicional vestido estilo princesa con grandes volúmenes.

Volviendo sobre el look de la hija de los Reyes Felipe y Letizia, este lo combinó -al igual que su hermana- con unas sandalias en color nude, aún que en su caso, planas y con algo de punta. Este no lo complementó con ninguna joya, sino con su propia melena larga rubia con unas ondas que aportaban todavía más frescura al estilismo.

Artículos recomendados