Menú
Rayas, topos y colores pastel en la colección de bikinis Volcom para este verano 2012

ESTILO PIN UP Y ACTUAL

Rayas, topos y colores pastel en la colección de bikinis Volcom para este verano 2012

La nueva colección de bikinis de la firma norteamericana se caracteriza por estampados variados de estilo actual o con aires pin up.

La nueva línea de bikinis de la marca Volcom propone para este verano 2012 piezas en distintos colores y estilos.

Bikini de la firma Volcom de la colección verano 2012Bikini de la firma Volcom de la colección verano 2012

Siguiendo las últimas tendencias, destacan los colores pasteles en turquesa y rosa chicle sin dejar de lado la tendencia de los flúor que tiene como pieza estrella uno de los bikinis en color fucsia vibrante. Para las más clásicas y discretas, las piezas de baño también están disponibles en un negro o lila elegante.

Los estampados lisos está muy presentes en la colección pero los prints de lunares, rayas y formas geométricas guardan un lugar privilegiado y a la última moda.

Bandeau, triángulo o bikinis de estilo pin up

Por su parte, las formas de los bikinis son variadas. Los más destácados e ideales para tomar el sol, son los de tipo bandeau que llevan tirantes de quita y pon, aunque la favorecedora forma de triángulo, con aro y sin el, está presente un año más. Las braguitas son diversas, de tipo clásico, culotte o brasileña, con lacitos a los lados, sin ellos o con adornos en forma de volantes.

Algunos de los modelos de la marca Volcom para este veranoAlgunos de los modelos de la marca Volcom para este verano

El estilo pin up también se ve reflejado en la nueva colección de Volcom ya que los modelos con bustier y braguita de talle alto en un clásico negro conforma una de las piezas más originales y atrevidas.

La colección se completa con piezas inspiradas en los años setenta. Los trikinis se adaptan a los nuevos tiempos combinando el color negro, los fluor y pasteles con los estampados lisos, de rayas y el escote bandeau.

Artículos recomendados