-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jason Wu, Alexander Wang y el más sonado de todos, Marc Jacobs, han sido los nombres que más vueltas han dado alrededor de quién será el nuevo director creativo de Dior. Sin embargo, y aunque a muchos les resulte un nombre desconocido, el que parece ahora sonar con más fuerza que ninguno de los anteriores es el diseñador Raf Simons, actualmente al frente de la casa Jil Sander. Aunque su nombre también sonó con fuerza junto al de sus compañeros, pronto nos olvidamos de él, debido a la oferta que recibió de la maison Yves Saint Laurent.
Raf Simons podría ser el sucesor de GallianoRaf Simons, creativo de Jil Sander
Este diseñador belga de 43 años comenzó su carrera profesional fundando su propia línea de hombre, moda que se vende actualmente vía internet con muchísimo éxito. Además de dar clases en la Universidad de Viena, trabajó como diseñador para las casa Gysemans hasta dar a parar a Jil Sander, en 2006.
Aunque hasta hace dos días era Marc Jacobs quien sonaba por encima de todos, parece ser que ahora la firma del contrato de la maison francesa con Raf Simons es inminente. Para Sidney Toledano, presidente del grupo Dior, Raf mantiene todos los valores que esperan de su próximo diseñador: talento, habilidades técnicas y creativas y salud mental. Bajo esa última 'pullita' parece que no quieren a otro John Galliano entre sus filas...









