Menú
Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards 2011

EL CUERO GANA PRESENCIA

Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards 2011

Blake Lively, Rachel Bilson, Elizabeth Banks, Zoe Saldana, Kaley Cuoco y Lucy Hale destacan entre las decenas de estrellas presentes en los premios.

Los Teen Choice Awards 2011 inundaron ayer de estrellas el anfiteatro Gibson, situado en el recinto de Universal en California. La gran ganadora de la noche fue Taylor Swift, pero su corrección habitual no le permite alzarse con el premio a la mejor vestida. Blake Lively, Rachel Bilson, Elizabeth Banks, Zoe Saldana, Kaley Cuoco y Lucy Hale se juegan el primer puesto al mejor look de la noche.

Las mejor vestidas: el cuero triunfa

El cuero se ha convertido en uno de los materiales más llamativos y exitosos de la pasarela de los Teen Choice Awards, colocando a Blake Lively y Elizabeth Banks entre las más atractivas de la noche. La protagonista de 'Gossip Girl' combinó su ajustado vestido anaranjado de Gucci Resort 2012 con zapatos de Christian Louboutin. Banks, por su parte, deslumbró con el diseño rojo de J. Mendel con volantes transversales que unían la cadera con el bajo del vestido.

 Blake Lively, Elizabeth Banks y Rachel Bilson en los Teen Choice 2011 Blake Lively, Elizabeth Banks y Rachel Bilson en los Teen Choice 2011

Rachel Bilson volvió a ser una de las más acertadas de la noche, como suele suceder en todos los eventos a los que se presenta. En esta ocasión lució un vaporoso vestido blanco de Chloé Resort 2012, marcado por los fruncidos de su parte superior, acompañado por unos fantásticos botines color nude con tachuelas de Brian Atwood. Zoe Saldana tampoco defraudó con su vestido de tela metalizada y palabra de honor de Lanvin, un look setentero actualizado gracias a las marcadas ondas de su pelo y los pendientes de aro de Lana. Kaley Cuoco sorprendió con un fantástico vestido gris perla de Rebecca Taylor, cuyos lunares y femeninas capas ligeramente plisadas destacaban la belleza de la actriz de 'The big bang theory'.

Entre las jovencitas la más relevante fue Lucy Hale, que optó por un vestido corto de abalorios nude, recorrido por sinuosas líneas negras que dejaban al descubierto parte de su escote y casi toda su espalda. Si el llamativo vestido no fuera poco, la actriz de 'Pretty little liars' puso a prueba su equilibrio con unas plataformas de Giuseppe Zanotti sin tacón.

Correctas pero sin chispa

Maggie Q. también postuló a ser una de las más elegantes de la noche con su traje de MaxMara de la colección primavera/verano 2011, compuesto por falda lápiz marfil y top de piel blanco.

 Ashley Greene, Maggie Q., Taylor Swift y Zooey DeschanelAshley Greene, Maggie Q., Taylor Swift y Zooey Deschanel

Muy en su línea encontramos a Selena Gomez, Zooey Deschanel, Ashley Greene y Taylor Swift, que no fallaron en su elecciones pero que tampoco entusiasman. La novia de Justin Bieber volvió a destapar su sensualidad con un vestido corto de Erin Fetherston con escote corazón y una banda de gasa que cruzaba su pecho y caía hasta el suelo, acompañado de unas preciosas sandalias malva con detalle de tela naranja de Brian Atwood. Deschanel volvió a optar por uno de sus cortes favoritos con un vestido de falda ligeramente ahuecada y tirantes anchos, tanto el diseño como los zapatos eran de Miu Miu. Al igual que Ashley Greene, que en su afán por reflejar elegancia parece no transmitir nada dentro de este Givenchy. Finalmente, la cantante de country también prefirió mantenerse en su zona de seguridad con vestido blanco de escote halter y falda corta con vuelo, firmado por Rafael Cennam y acompañado por un fino cinturón joya de Ranjana Khan y zapatos de Fendi.

Las peor vestidas

Selena Gomez, reina de los vampiros y las arañasSelena Gomez, reina de los vampiros y las arañas
Selena Gomez tiene el dudoso honor de estar en dos de las posiciones de nuestra ranking, la segunda gracias al estrafalario modelito que lució sobre el escenario. La cantante volvió a apostar por vestido corto y cola trasera durante su actuación, pero en esta ocasión parece salida de un clan vampírico por sus combinaciones de negro y rojo. No lo mejora el top negro recorrido por líneas plateadas que parecía una tela de araña, ni el tocado con redecilla.

Otra que falló fue Alexa Vega, cuya elección de vestido y zapatos nude debería ser perfecta pero quedó resentido por el amplísimo escote pico que ponía en duda el buen gusto del conjunto.

Finalmente destacamos la desastrosa elección de Grace Phipps, cuyo vestido ajustado nude se vió profanado por una ligera capa de gasa transversal y unos poco acertados zapatos de cordones de plataforma con tacón de madera y cubiertos de purpurina.

Os recordamos que podéis ver todas las imágenes en alta resolución en la galería de nuestra página hermana, Bekia.

Artículos recomendados