-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sí la noche se prolonga sin que seas consciente de ello, es buena señal. Esto ocurre en incontables ocasiones y más en las fechas que vienen, las navideñas. Pull and Bear, la casa española más reconocida por su vestimenta de ropa casual e informal, ha dado un giro de tuerca radical para hacer frente a esta realidad.
La firma perteneciente al Grupo Inditex quiere ser nuestra más fiel aliada en esas veladas para recordar en las que ir adecuado para la ocasión es vital. Para ello, Pull and Bear recoge las más recientes tendencias internacionales, fusionando con estilo las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y reinterpretando los outfits para que las prendas nunca pierdan ese toque cómodo y ponible que caracteriza a la firma.
Una fotógrafa de 22 años: Fanny Latour-Lambert retrata la colección
La fuerte irrupción de las minifaldas y la tendencia de acampanar los pantalones de los 70 han influido en el diseño de las prendas, que también dejan entrever la naturalidad y comodidad de los no tan lejanos años 90. Destacan los brillos con fibras de aspecto metálico como el lamé y detalles en forma de apliques y aberturas tipo 'cut-out'. Los monos palazzo y los vestidos plisados son piezas esenciales y la colección masculina quiere transmitir una actitud 'smart-casual', muy del estilo 'Clooney'.
Poco riesgo si hablamos de colores, el negro, azul marino, gris marengo y blanco son los básicos y en relación a los tejidos, el paño y lanas frías aportan calidez. Una amalgama de piezas clásicas como pajaritas y corbatas se mezcla con pantalones de pinzas y americanas entalladas, que suponen un contrapunto muy actual. La contemporaneidad también se ve reflejada en los abrigos, cazadoras de piel, zapatos o deportivas, que conforman una parte clave del proyecto.
La jovencísima y dotada fotógrafa Fanny Latour-Lambert ha sido la encargada de retratar a los modelos Anna Grostina, Dasha Dogusheva e Isaac Carew, protagonistas de la campaña, realizada en el Boulevard Saint Germain de París. Con un admirable currículum que deja atrás colaboraciones con medios internacionales como i-D, Vogue Italia o L'Officiel Hommes, ha cumplido con las expectativas captando con su cámara la urbana esencia de la colección.











