Menú
Pamela Anderson, nueva imagen de la primavera/verano 2017 de Vivienne Westwood
Pamela Anderson, nueva imagen de la primavera/verano 2017 de Vivienne Westwood

CAMPAÑA ROMPEDORA

Pamela Anderson, nueva imagen de la primavera/verano 2017 de Vivienne Westwood

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' ha vuelto a la moda de la mano de la firma inglesa con una campaña muy rompedora.

En enero de 2017 Pamela Anderson sorprendió al mundo con su increíble cambio de rostro, reapareciendo a la vida pública con una notable dinstinción. Los retoques estéticos estuvieron en boca de todos, un hecho que se hizo eco a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Pamela Anderson como protagonista de la primavera/verano 2017 de Vivienne WestwoodPamela Anderson como protagonista de la primavera/verano 2017 de Vivienne Westwood
Ahora, unos días después, la actriz de 'Los vigilantes de la playa' ha vuelto al mundo de la moda por la puerta grande. Anderson es la protagonista de la nueva campaña de Vivienne Westwood, firma con la que se subió a la pasarela en alguna ocasión y con la que ha colaborado varias veces.

Las fotografías han sido tomadas en una isla griega por Juergen Teller, un aclamado profesional conocido por sus impecables trabajos. Pamela Anderson vuelve así a colocarse entre las actrices más aclamadas por el mundo de la moda, y es que no sería raro que las firmas volvieran a llamar a su puerta.

Campaña reivindicativa

La diseñadora posa junto a Pamela Anderson en el Mediterráneo, lugar idílico para promocionar la nueva colección. Rodeadas de modelos masculinos, ambas pretenden dar un gran giro a las campañas a las que la moda nos tiene acostumbrados con prendas de la nueva colección, caracterizadas con toques rurales.

Además, los más sorprendente de la campaña ha sido que Pamela Anderson ha dejado de lado su faceta más hot y sexy gracias a estas nuevas y rompedoras imágenes, aunque su conocida personalidad sigue haciendo que firmas como Vivienne Westwood cosechen éxitos.

Artículos recomendados