Menú
Ya puedes ir por casa igual de cómoda que Kim Kardashian gracias a Zara
Ya puedes ir por casa igual de cómoda que Kim Kardashian gracias a Zara

NEW COLLECTION

Ya puedes ir por casa igual de cómoda que Kim Kardashian gracias a Zara

El gigante Iditex ha tomado nota del gran éxito de la magnate norteamericana presentado su línea de ropa 'New Comfort'.

Si algo caracteriza a Inditex es la velocidad que consigue colocar en todas sus tiendas alguna tendencia. Así que viendo el ritmo que lleva este 2020 donde el tiempo en casas se ha revalorizado e incrementando, no ha dudado en echar el ojo a un negocio puntero en Estados Unidos y que genera millones de dólares de ganancias: SKIMS, la marca de textil de Kim Kardashian West.

La nueva colección de Zara cuenta con ropa de algodón | Foto: ZaraLa nueva colección de Zara cuenta con ropa de algodón | Foto: Zara

La integrante del clan Kardashian-Jenner lanzaba el pasado mes de diciembre una línea de ropa de andar por casa llamada 'Cozy Collection' confeccionada en un comodísimo tejido que además demostraba que se podía ir bien vestida y cómoda al mismo tiempo -una advertencia para todos aquellos que todavía usan camisetas de publicidad y mallas de deporte-. Antes que esta llegaron las fajas reductoras y después la ropa interior que apenas se nota, los pijamas, las fajas para mujeres embarazadas... sin duda un negocio al que no le falta detalle.

Hay ropa tanto de calle como de andar por casa | Foto: ZaraPie de foto

Así que el gigante Inditex no ha dudado en hacer su magia y mediados del mes de agosto lazó la línea de ropa 'New Comfort', una sección en la que lo que prima es la comodidad. Entre los productos se pueden encontrar conjuntos de pantalón de tiro alto, top y chaqueta corta confeccionados con mezcla de lana en diferentes tonos tierra; tops de malla en diferentes patrones, así como en diferentes colores tierra y, además, verde botella y malvas. Diferentes modelos tops y bodies, todos ellos en tejidos ajustados y en colores propios para el otoño/invierno 2020/2021.

Prendas para dentro y fuera de casa

Ante la evidente comodidad que estas prendas pueden tener para estar por casa, sus modelos las lucen con diferentes calzados, entre ellos muchas sandalias de tacón. ¿Por qué quién dijo que estas prendas eran solo para estar por casa? Pero la oferta no se queda aquí, sino que también se puede encontrar diferentes modelos de zapatillas estilo deportivas e incluso zuecos con suela deportiva.

También cuenta con complementos como sudadera y chuvasquero | Foto: ZaraTambién cuenta con complementos como sudadera y chuvasquero | Foto: Zara

Además de las prendas más ajustadas, esta colección también cuenta con diferentes pantalones más flojos estilo culotte que combinan a la perfección con cualquiera de las prendas anteriormente mencionadas; así como diferentes modelos de sudaderas y chubasqueros.

Artículos recomendados