Menú
La Princesa Letizia repite este 2014 el vestido de Felipe Varela que ya lució en la Pascua Militar de 2012

NO PASA DE MODA

La Princesa Letizia repite este 2014 el vestido de Felipe Varela que ya lució en la Pascua Militar de 2012

De nuevo, la Princesa vuelve a apostar por un diseño ya lucido, mientras que la Reina Sofía ha escogido un nuevo y sencillo look compuesto por una falda y una blusa blanca.

La Princesa Letizia, de Felipe Varela en la Pascua Militar 2014La Princesa Letizia, de Felipe Varela en la Pascua Militar 2014
Con la llegada de un nuevo año, llega también la celebración de la tradicional Pascua Militar, fecha en la que se inicia el año militar y acto en el que se realiza un balance del anterior, además de asentar las bases de actuación para el próximo. Un acto castrense que, a su vez, está presidido por los Reyes y los Príncipes de Asturias.

Pero lo cierto es que desde que la Princesa Letizia comenzara a estar presente en este evento, la Pascua Militar también ha servido como excusa para estudiar sus looks a fondo, ya que está considerada una de las princesas con más estilo y elegancia de las monarquías europeas actuales.

Doña Letizia, de terciopelo y azul cobalto

Sin embargo, en esta ocasión Doña Letizia ha apostado por repetir vestido, y fiel a su incondicional modisto de cabecera Felipe Varela, ha escogido el mismo diseño que ya lució en el mismo acto el pasado año 2012. Un hecho que no ha pasado desapercibido pero que tampoco ha resultado más sorprendente de lo habitual, ya que no se trata de la primera vez que decide repetir atuendo en un acto oficial.

La Princesa Letizia y la Reina Sofía en la Pascua Militar de 2012 (izquierda) y 2014 (derecha) La Princesa Letizia y la Reina Sofía en la Pascua Militar de 2012 (izquierda) y 2014 (derecha)

Más concretamente, el diseño escogido ha sido un vestido largo de terciopelo y color azul cobalto, rematado con una chaqueta y un fajín a juego. Por su parte, quien sí decidió dar un cambio radical a su indumentaria fue la Reina Sofía. Si en 2012 asistía a la Pascua Militar con un pomposo vestido largo, también de color azul, en esta ocasión ha decidido acudir más discreta con una falda negra y una blusa de manga francesa.

Artículos recomendados