Menú
Pretty Ballerinas presenta nuevos y originales diseños para el otoño/invierno 2013/2014

PARA EL INVIERNO

Pretty Ballerinas presenta nuevos y originales diseños para el otoño/invierno 2013/2014

La firma ha mostrado un adelanto de lo que será su nueva colección: una firma apuesta por la variedad y la elegante originalidad que experimenta con las diferentes posiblidades de las bailarinas.

Modelos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Pretty Ballerinas Modelos de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas, la firma de calzado especializada en bailarinas ha presentado un adelanto de lo que será su próxima colección para el otoño/invierno 2012-2013 y en el que ha incluído algunos modelos de las nuevas líneas que formarán parte de su próximo lanzamiento.

Pretty Ballerinas presenta una colección con estilos muy diferentes entre sí

Fiel a su incondicional estilo original y juvenil, la firma ha sorprendido con los nuevos diseños que ha presentado. A pesar de que tras el lanzamiento de unas curiosas bailarinas rosas inspiradas en una película de Barbie parecía difícil que la firma pudiese volver a sorprender, lo ha conseguido con esta nueva colección.

Bailarina de la colección primavera/verano 2013 de Pretty Ballerinas Bailarina de la colección primavera/verano 2013 de Pretty Ballerinas

Para su elaboración la firma ha recurrido sobre todo en los colores ocres y otoñales, mientras que otros diseños dan el toque atrevido a la colección al incorporar colores brillantes como el rosa, el naranja e incluso los tonos flúor. Además, las nuevas líneas se presentan en una amplia variedad de estilos y podemos encontrarnos con los diseños que incorporan detalles y estampados en animal print, bordados o pedrería.

En definitiva, se trata de una nueva colección cargada de modelos divertidos y llenos de color para que la vuelta al frío invierno no se nos haga cuesta arriba. Entre los modelos más destacados, se encuentran un par de color granate que incoporpora una llamativa flor de gasa en la puntera, un diseño en camuflaje donde los diferentes colores se combinan con algún que otro tono flúor o incluso un elegante par que se caracteriza por incorporar detalles print en el extremo delantero.

Artículos recomendados