Menú
Primera imagen de la colección de Versace para H&M

COLABORACIONES

Primera imagen de la colección de Versace para H&M

Donatella no se ha complicado y adapta su colección de 2010 para todos los bolsillos.

H&M nos trae cada año colaboraciones de lujo y este otoño tenemos la posibilidad de introducir un Versace en nuestro armario. Hoy se ha filtrado la primera imagen de la colorida línea para la marca sueca, donde Donatella adapta las tendencias de 2010 en versión low cost.

La diseñadora italiana apuesta por una nueva temporada llena de color en su colección para H&M, tal y como queda patente en esta primera fotografía, que se corresponde con el look de la izquierda en la imagen que ilustra esta noticia. Las restantes dos imágenes pertenecen a la colección pre-fall 2010/2011, donde el extremo parecido es tan evidente que más uno pensará que Donatella Versace no ha hecho más que seleccionar modelos descartados.

Look de Versace para H&M y dos diseños de la colección otoño 2010 Look de Versace para H&M y dos diseños de la colección otoño 2010

100% estampado

La italiana apuesta por los estampados florales más coloristas en su primera colección a precio de calle, donde el negro intenta mitigar la arriesgada fusión de tonos. Donatella combinaba los vestidos del pasado otoño con leggins de vinilo o medias tupidas, sin embargo, la línea para H&M apuesta por el riesgo tiñendo las piernas con los mismos diseños multicolor que cubren el torso.

Por el momento tendremos que seguir esperando para descubrir qué nos tiene reservado Donatella Versace. La colección saldrá a la venta el 17 de noviembre en locales seleccionados de nuestro país, y también estará disponible en la tienda online que, por desgracia, todavía no está operativa en España.

Artículos recomendados