Menú
Primark adelanta algunas prendas y complementos de su colección primavera 2022 y todo es tono pastel (y nos encanta)
Primark adelanta algunas prendas y complementos de su colección primavera 2022 y todo es tono pastel (y nos encanta)

PRÓXIMA COLECCIÓN

Primark adelanta algunas prendas y complementos de su colección primavera 2022 y todo es tono pastel (y nos encanta)

La firma apuesta por los total look monocromáticos o estampados que, además, tienen su complemento a juego.

Las firmas de moda acaban de dar todavía el pistoletazo de salida a las primeras rebajas del año, pero ya con la vista puesta en la próxima temporada primavera/verano 2022 con la presentación de sus colecciones. Las firmas de moda con las campañas de la colección presentada sobre la pasarela varios meses atrás; las firmas low cost, adelantando alguna de las prendas para ir abriendo bocas. Y la última en hacerlo ha sido Primark, que ha optado por teñir los próximos meses en tono pastel.

Todo al pastel y a los total look

Sin duda la apuesta del gigante irlandés son los total look de sobrecamisa y minifalda presentando varios modelos monocromáticos -en rosa pastel- y estampados -cuadros pata de gallo y efecto tweet-. Uno looks muy retro a los que se suman otros patrones que nos trasladarán atrás en el tiempo como los pantalones de campana o las chaquetas de punto.

Conjunto monocromático y mocasines de PrimarkConjunto monocromático y mocasines de Primark

Pero la pastelmanía no se queda aquí sino que también invade por completo también el universo complementos. Cada uno de los total look tendrá su aliado perfecto en forma de bolso. Los diferentes modelos tienen algo en común y son los detalles en color oro, algunos con la segunda asa en forma de cadena que ya hemos podido ver en algunos modelos de otras marcas de lujo.

Los complementos también se tiñen de color pastel en PrimarkLos complementos también se tiñen de color pastel en Primark

Por supuesto, los bucket hat seguirán siendo tendencia un año más y Primark no quiere esperar a los meses de verano para que los podamos incluir en nuestros looks. Por ello ha lanzado también el modelo confeccionado en pelo color crema, perfecto para el entretiempo.

En cuanto a calzado, las botas con suela track seguirán siendo un 'must', sobre todo en otros colores que no sea negro, como por ejemplo el color crema. A ellas se suman también los mocasines, el calzado favorito de las celebs desde hacer varios meses y que han llegado a nuestros calzados arrasando hasta con el calzado deportivo.

Artículos recomendados