Menú
Diseños de cuento de hadas en el desfile de Francis Montesinos en la Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

Diseños de cuento de hadas en el desfile de Francis Montesinos en la Fashion Week Madrid

La magia y la imaginación inundan un desfile lleno de colores pastel que visten tanto los diseños de día para las almas viajeras como los vestidos de gala.

Una escenografía que recuerda a los escenarios de 'Las crónicas de Narnia' recoge los diseños más imaginativos y mágicos que el diseñador Francis Montesinos ha presentado en la Fashion Week Madrid con unas modelos calzadas por Paco Gil.

Colores para las almas viajeras

Los diseños para el día se cubren con abrigos en color crema y blanco roto siempre estampados con rayas de alegres colores como el coral. Y como complemento estrella el diseñador propone grandes sombreros de estilo ruso recubierto de grandes plumas en colores vivos.

Diseños de cuento de hadas en el desfile de Francis MontesinosDiseños del desfile de Francis Montesinos

Las faldas de seda y gasa se visten con alegres estampados florales que se combinan con grandes capas de lana gruesa con acabado de flecos y estampado tartán a modo de manta.

El aire bohemio llena la primera parte del desfile en la que todos los modelos llevan grandes maletines estampados, mientras que las telas estilo saco se combinan con colores morados, verdes y berenjenas que componen los colores de la colección.

Los diseños de noche y de gala no abandonan el color

Tejidos lenceros con estampados florales abren la parte de gala de la colección. Los hombres visten trajes con estampados florales de pies a cabeza y los colores oscuros aparecen en las faltas tableadas de cuero negro que también aparecen en su versión tubo..

Diseños de cuento de hadas en el desfile de Francis MontesinosTres diseños del desfile de Francis Montesinos otoño/invierno 2012/2013

Para los looks más pensados para la noche se apagan los tonos con soberanía del gris estampado y las transparencias negras y blancas que dejan la lencería a la vista.

El toque flamenco cierra el desfile

Para cerrar el desfile Francis Montesinos da un aire flamenco a la pasarela con diseños en colores alegres dotados de grandes volates y detalles de plumas.

Así, el diseño estrella de la colección elegido para cerrar el desfile derrocha imaginación con multitud de flores incrustadas en la cintura y en el pecho. La falda compuesta por completo de plumas en blanco y rosa pastel se recubre de una volátil cola de gasa blanca que cae desde la cintura.

Artículos recomendados