Menú
Prendas de ensueño en la colección verano 2018 de Wolford
Prendas de ensueño en la colección verano 2018 de Wolford

MAGIA PURA

Prendas de ensueño en la colección verano 2018 de Wolford

La firma ofrece las mejores galas para la época estival en forma de prendas de lo más elegantes, glamourosas y cargadas de estilo.

Ya es hora de que dejemos colgados los abrigos y guardemos cualquier jersey de cuello vuelto que tengamos en nuestro cajón. Los tirantes y tops ligeros vuelven a convertirse en nuestros mejores amigos cuando el deseado verano se acerca. Pero la excusa del calor no vale para ponerse cualquier camiseta de manga corta, sino que el verano es el momento ideal para lucir los mejores y más elegantes estilismos.

Pantalón palazzo de la colección Bondi Beach de WolfordPantalón palazzo de la colección Bondi Beach de Wolford
La marca de moda femenina de origen austríaco Wolford ya ha presentado sus nuevos modelos para el verano 2018. Desde elegantes vestidos hasta cómodos pantalones, la firma ofrece una gran variedad de prendas que harán más llevaderas las altas temperaturas del verano. También se pueden encontrar bañadores y bikinis en un elegante color negro y formas de fantasía que favorecen todo tipo de siluetas. Rematadas en delicados detalles color plata, estas prendas de baño son una opción segura para todas aquellas que busquen formas originales y sensuales.

Colección Bondi Beach

Wolford tiene la clave para lucir perfecta durante este verano en su colección Bondi Beach. Su nueva línea incluye prendas que reúnen la elegancia y el estilo con la frescura de las ligeras telas que usa en sus nuevos modelos. Un sugerente vestido de cuello halter, una blusa de delicada espalda cruzada y un pantalón palazzo forman parte de esta colección Bondi Beach 2018 que nos hará soñar. La tela vaporosa y el color azul marino de las prendas harán sentirnos de lo más elegantes allá donde vayamos.

Artículos recomendados