-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que todo lo que lucen la Reina Letizia, Kate Middleton o Paula Echevaría rápidamente se agota y se convierte en un éxito de ventas, es un hecho más que demostrado. Ahora ese fenómeno ha llegado a 'Operación Triunfo 2017'. La vuelta del formato musical ha causado una verdadera revolución, las audiencias indican lo bien que está funcionando el programa y las redes sociales siguen todos y cada uno de los pasos de los concursantes gracias al canal 24 horas.
Cada semana las galas generan una gran expectación y se están viviendo momentazos que pasarán a la historia de 'OT'. Entre ellos estará la actuación de Amaia del pasado martes 2 de enero, cuando interpretó de forma impecable el tema 'Shake it out' de Florence + The Machine.
Un actuación "sublime", como la calificó Mónica Naranjo, que marcará la historia de 'Operación Triunfo' pero que también tuvo otro efecto secundario. Y es que más allá de la voz de Amaia, la puesta en escena fue increíble y eso fue, en parte, gracias al ajustado vestidazo de lentejuelas blancas y doradas de manga larga que lució la cantante.
Agotado el mismo modelo
Las fans de la concursante rápidamente buscaron de dónde salía ese outfit para poder hacerse con un modelo. Un vestido que pertenece a la última colección de la firma escocesa Quiz que ya está prácticamente agotado. En España, la marca cuenta con tres tiendas ubicadas en tres centros comerciales del sur de Madrid (Isla Azul; Tres Aguas y Xanadú), pero también cuenta con venta online.
El vestido, prácticamente agotadoDe hecho, a través de su página web, donde aparece que su precio es de 66 euros, el modelo exacto de Amaia no aparece y el mismo diseño pero con las lentejuelas blancas y plateadas únicamente está disponible en una talla y se especifica que "quedan pocas existencias".










