Menú
El rojo España de la Princesa Leonor y los desaciertos de Letizia y la Infanta Sofía: los looks de la Hispanidad 2017
El rojo España de la Princesa Leonor y los desaciertos de Letizia y la Infanta Sofía: los looks de la Hispanidad 2017
ESTILO REAL

El rojo España de la Princesa Leonor y los desaciertos de Letizia y la Infanta Sofía: los looks de la Hispanidad 2017

La esposa y las hijas del Rey de España apostaron por diseñadores distintos para la celebración de la Fiesta Nacional.

Se puede decir sin temor a equivocarse, que la Reina Letizia vestirá de Felipe Varela en el Día de la Hispanidad, y así ha sido nuevamente en la Fiesta Nacional de 2017, donde ha tirado una vez más de los diseños de su modisto de cabecera. Varela sabe lo que le gusta a Doña Letizia, y Doña Letizia sabe lo que le gusta a Varela, por lo que no suele haber problemas para la elección del vestuario.

La Reina Letizia con un vestido con chaqueta y falda en el Día de la Hispanidad 2017La Reina Letizia con un vestido con chaqueta y falda en el Día de la Hispanidad 2017
En esta ocasión, el 12 de octubre ha estado marcado por el buen tiempo reinante, lo que podía llevar a pensar que la Reina iba a lucir un traje más veraniego que en otros Días de la Hispanidad en los que la meteorología ha sido adversa. Sin embargo, Doña Letizia ha apostado pos un traje otoñal en tonos grises que no pegaba mucho en una jornada tan soledada.

El diseño era un dos piezas de falda y chaqueta con tela de cheviot, entallado y con flores estapadas en el evasé de la parte de abajo del vestido. Podía ser una apuesta ganadora, pero se ha pasado de sobria. La ocasión lo es, al ser la Fiesta Nacional, pero de todos modos no ha sido el mejor de sus looks.

Aunque todavía son pequeñas, la moda también es ya importante para las hijas del Rey de España. Son pocas las apariciones públicas de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, así que se estudian con lupa los looks de estas pequeñas it-girls que tienen ya mucho estilo, probablemente influenciado por el de la Reina Letizia.

Looks distintos para las hermana reales

Sin embargo, no han sido todo aciertos para las niñas. La Infanta Sofía falló con un vestido en tweed con manga larga en tonos blancos, rojos y azules. El traje es obra de Pili Carrera, que ya le ha vestido en otras ocasiones, sin embargo, este modelo parece demasiado clásico para una niña que solo tiene 10 años. Completó su look con bailarinas en azul y rojo.

El look de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2017El look de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2017

Quien sí acertó fue la Princesa Leonor, que se dejó seducir por un diseño de Carolina Herrera de color rojo fuerte, sin duda un guiño al color de España, el rojo, que tanto le gusta llevar a la Reina Letizia. De todos modos, lo que más ha llamado la atención es lo distintas que han ido las hermanas, que en otros actos han vestido de forma similar.

Artículos recomendados