Menú
Fred Perry propone un estilo clásico y deportivo para su colección masculina primavera/verano 2013

CÁPSULA SPORTSWEAR

Fred Perry propone un estilo clásico y deportivo para su colección masculina primavera/verano 2013

La firma británica apuesta por el hombre cómodo y elegante en la colección Cápsula Spotswear.

Fred Perry no se olvida del hombre, y por ello lanza una colección basada en el deporte para su colección primavera/verano 2013. La firma británica apuesta una vez por el clasicismo masculino, trayendo para ello estilos propios del siglo pasado que encajan a la perfección en el presente.

Polo gris de la colección primavera/verano 2013 de Fred PerryPolo gris de la colección primavera/verano 2013 de Fred Perry

Para la colección masculina de Fred Perry de esta primavera/verano, la casa británica ofrece prendas inspiradas en los deportes, ropa que ofrece calidad, confort y estilo 'sport' sin perder la elegancia, sello de la firma desde sus inicios.

Entre lo que se puede encontrar dentro de esta colección aparecen mezclas entre siluetas limpias con telas tradicionales en las que los colores más vivos hacen que las prendas destaquen aún más, consiguiendo un efecto llamativo dentro de la discreción que siempre imprime la firma.

Tecnología al servicio de Fred Perry

Llegan los bolsillos, que gracias a Fred Perry obtienen el lugar que merecen y se encuentran desde cortados con láser hasta con cierres de goma; todo ello provoca que la atención se fije en ellos y ofrezcan una pincelada de modernidad.

Sudadera roja para hombre de Fred PerrySudadera roja para hombre de Fred Perry

Y es que aunque Fred Perry es sinónimo de tradición, la casa británica no renuncia a los nuevos tiempos y estilos, así como a la inspiración tecnología, que además de servir para la estética, también lo hace en el apartado del confort, con tejidos más resistentes y ligeros.

Todo ello da lugar a una colección masculina en la que el estilo clásico y urbano unido al deportivo son la seña de identidad de unas prendas con las que el hombre Fred Perry puede vestirse a lo largo de la temporada primavera/verano 2013.

Artículos recomendados