Menú
Poète lanza una colección cápsula muy especial para celebrar su 10 aniversario
Poète lanza una colección cápsula muy especial para celebrar su 10 aniversario

DÉCIMO CUMPLEAÑOS

Poète lanza una colección cápsula muy especial para celebrar su 10 aniversario

La firma española cumple 10 años diseñando prendas que conjugan a la perfección el estilo francés con las tendencias londinenses y a las que ya se han rendido muchas famosas.

La firma española Poète está de enhorabuena, y es que en este 2019 ha cumplido 10 años desde que su fundadora, Berta Martín, pusiera en marcha su proyecto. Desde entonces, la marca ha ido atravesando diferentes momentos hasta terminar siendo lo que es hoy en día: una firma de referencia tanto en España como fuera. Y es que no solo celebridades de la talla de Nieves Álvarez, Eugenia Silva o la Reina Letizia se han decantado en más de una ocasión por lucir uno de sus diseños, sino que también it girls como Olivia Palermo han descubierto lo especiales que son sus prendas. Sin embargo, cumplir 10 años no es algo que ocurra todos los días y Poète ha querido celebrarlo de una forma muy especial: lanzando una colección cápsula de aniversario.

SILUETAS ROMÁNTICAS Y DELICADAS

Top combinado de la colección cápsula de aniversario de PoèteTop combinado de la colección cápsula de aniversario de Poète
Esta colección especial incluye 10 prendas diferentes en las que se han recopilado algunos de los diseños más icónicos de Poète para darles una vuelta de tuerca y lanzarlos de nuevo con un aire más renovado. Eso sí, todas ellas siguen manteniendo ese aura de delicadeza y elegancia que las caracteriza. Unos diseños únicos que nacen de la mezcla entre el savoir faire francés y la estética vintage de Londres en los que la firma dice que se inspira a la hora de dar forma a sus prendas. En cuanto a los detalles más relevantes de la colección, la firma ha decidido incluir los lazos, el tejido tweed o los cuellos de grandes dimensiones en muchas de sus prendas.

Los vestidos son los grandes protagonistas de la línea, sobre todo luciendo un estilo babydoll que los hace perfectos para el día a día o para lucir en una ocasión especial, todo ello dependiendo de los accesorios con los que se combine. El color blanco es una de las tonalidades a las que más se recurre, como es el caso del vestido con lazos negros en el pecho o del diseño camisero con detalle de lazo en el cuello. También la clásica combinación del blanco y el negro está muy presente y un ejemplo de ello es el vestido fluido de color negro con manga larga y puños y cuello con detalle de lazo en color blanco. Sin duda, una colección muy especial para una firma como Poète que ha logrado llegar tan lejos y que ha querido celebrarlo con "prendas de inspiración romántica, versátiles y que visten la personalidad de la mujer moderna resaltando su charme".

Artículos recomendados