Menú
El metro de Nueva York se convierte en la última pasarela para el desfile de Moschino
El metro de Nueva York se convierte en la última pasarela para el desfile de Moschino

MODA UNDERGROUND

El metro de Nueva York se convierte en la última pasarela para el desfile de Moschino

Jeremy Scott vuelve a lo extravagante y llena de alta costura los vagones de la ciudad neoyorquina junto a los modelos del momento.

Winnie Harlow desfilando por el metro con un arsenal de cadenas de oro y unas botas altas hasta las rodillas. Parece un sueño pero es una realidad. Moschino ha tomado la zona underground más transitada de América y ha apostado por el andén de metro de Nueva York para mostrar la colección 'Resort 2020'. Semejante idea solo podía salir del genio Jeremy Scott, director creativo de la marca.

Modelos en el desfile de 'Resort 2020' en el metro de Nueva York | Foto: MoschinoModelos en el desfile de 'Resort 2020' en el metro de Nueva York | Foto: Moschino

Para la ocasión, Scott propone una locura urbana dentro del mismo metro, donde bailarines y modelos pasean con las prendas más llamativas de la temporada. Destacan accesorios de tamaño extra grande como las cadenas de oro, las viseras con estampado estadounidense o las mochilas color rojo. Una cosa está clara, cuando el diseñador dice 'showtime' no hay escenario que se le resista, ni la hora punta del metro de Nueva York.

UN SHOW UNDERGROUND

Los pasajeros quedaron asombrados ante semejante panorama ya que no todos los días uno puede ver a los modelos del momento desfilando a su vera. ¿El highlight del evento? La supermodelo Winnie Harlow presidiendo la colección con un vestido de lana y cadenas de oro en tamaño gigante. En el andén destacaron los plumas oversized de colores llamativos, las viseras a nombre de 'Moschino' y el cuero en su versión más rebelde.

Las redes sociales no tardaron en capturar el momento y muchos fans alrededor del mundo suplican al diseñador por un segundo desfile. Aunque el show puso todo patas arriba, los retrasos del transporte público neoyorquino merecieron la pena en vista de una colección cargada de estilo, modernidad y diversión. 'Resort 2020' viene pisando fuerte en las calles y más de uno ya ha quedado convencido por el metro de la gran manzana.

Artículos recomendados