Menú
Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', debuta como modelo para Self-Portrait
Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', debuta como modelo para Self-Portrait

MUCHA FAMA

Phoebe Dynevor, protagonista de 'Los Bridgerton', debuta como modelo para Self-Portrait

Se ha convertido en cuestión de un abrir y cerrar de ojos en la actriz del momento gracias a la serie de Netflix y ahora la joven empieza a hacer carrera también en el mudo de moda.

El 25 de diciembre de 2020 llegaba a Netflix 'Los Bridgerton', una serie que en pocas palabras se definía como el 'Gossip Girl' de 1800. Una escueta definición que fue más que suficiente para que millones de espectadores en todo el mundo se viesen en cuestión de días los 8 capítulos disponibles de la primera temporada (que duran en torno a una hora, ahí es nada). Y a cada minuto de reproducción, sus dos protagonistas, Phoebe Dynevor (en el papel de Daphne Bridgerton) y Regé-Jean Page (como Simon Basset), alcanzaban más y más fama.

Al igual que les pasó a los protagonistas de 'Gossip Girl' cuando se estrenó, su éxito en todo el mundo es tal que prácticamente no hay nadie que ya no le ponga cara a esta pareja en la ficción (y nada más que en la ficción). Y como era de esperar, la fama en la pequeña pantalla ha venido también con mucho más trabajo bajo el brazo para ambos, tanto en el mundo de la interpretación como fuera de este.

Phoebe Dynevor con un vestido blanco de la colección otoño/invierno 2021/2022 de Self-PortraitPhoebe Dynevor con un vestido blanco de la colección otoño/invierno 2021/2022 de Self-Portrait

No hay nada como ser el tema de conversación en todo el mundo para convertirte también en un reclamo publicitario y así fue como Phoebe Dynevor acabó debutando como modelo. La marca en cuestión se trata de Self-Portrait, una firma fundada por dos exalumnos del reputado Centro Saint Martins y que dese su lanzamiento al mercado en 2013 ha conseguido enamorar a diferentes miembros de la realeza británica, empezando por la Duquesa Cambridge y también a Meghan Markle durante su corto paso por la Corona.

Una colección con 28 piezas

La actriz es la encargada de presentar la colección otoño/invierno 2021/2022 de la marca modelando las 28 piezas de las que consta, todas ella unidas por un mismo aura de lo tradicionalmente conocido como femenino al estilo británcio y, sobre todo, la comodidad.

Phoebe Dynevor con un vestido de tweed rosa de la colección otoño/invierno 2021/2022 de Self-PortraitPhoebe Dynevor con un vestido de tweed rosa de la colección otoño/invierno 2021/2022 de Self-Portrait

En esta colección se puede encontrar desde los tradicionales vestidos, a conjuntos de punto, tweet... a prendas más especiales como os jerséis de punto y los tops con mangas abullonadas que tan de moda estuvieron ya esta temporada pasada. Todas ellas en colores desde los más relajados como blanco, negro o marrón, pasando también a rosas más intensos y azul Klein.

Artículos recomendados