Menú
Meadow, hija del fallecido Paul Walker, imagen de Proenza Schouler para su colección Pre-fall 2021
Meadow, hija del fallecido Paul Walker, imagen de Proenza Schouler para su colección Pre-fall 2021

NUEVA MODELO

Meadow, hija del fallecido Paul Walker, imagen de Proenza Schouler para su colección Pre-fall 2021

7 años después de la muerte de su padre, la joven comienza ahora a hacer carrera en el mundo del modelaje con una importante campaña publicitaria.

Meadow Walker tenía apenas 15 años cuando su padre, el actor Paul Walker, conocido por protagonizar la saga 'Fast & Furious', fallecía trágicamente en un accidente de tráfico. Por aquel entonces poco o nada se sabía de ella, pero dos años más tarde, coincidiendo con el cumpleaños del actor, la joven anunciaba en las redes sociales para anunciar al mundo el lanzamiento de la fundación Paul Walker con la que seguiría adelante con las pasiones de su padre: "El océano, rescatar animales, ayudar a las personas y la buena voluntad espontánea".

Ahora, apenas 5 años de aquella publicación en Instagram y muchos posts después, Meadow anunciaba al mundo el comienzo de una carrera como modelo con uno de sus primeros y ya importantísimos trabajos: ser imagen de la marca Proenza Schouler para la campaña pre-fall de este año 2021.

Meadow Walker es una de las modelos de nueva campaña de Proenza Schouler | Fotos: Proenza SchoulerMeadow Walker es una de las modelos de nueva campaña de Proenza Schouler | Fotos: Proenza Schouler

"Estoy increíblemente agradecida a toda la gente que me ha apoyado y que ha creído en mí a lo largo de los años", escribía junto a las dos primeras imágenes que ha desvelado de esta campaña. La modelo también agradecía a su agencia, DNA Models, por confiar en ella hace ya cuatro años, en 2017, cuando firmó un primer contrato.

La comodidad se apodera las firmas de lujo

La pandemia por el Coronavirus y las nuevas formas de vida que ha impuesto en todo el mundo han provocado cambios a todos los niveles, también en el mundo de la moda. La elegancia propia de una alfombra roja apenas importa desde comienzos de 2020, momento el que los grandes eventos y aglomeraciones dejaron de existir por el bien de todos. Por ello, ahora las marcas, incluso las firmas de lujo, han optado por la moda cómoda de estar por casa.

Meadow Walker ficho en 2017 por la agencia de DNA Models | Fotos: Proenza SchoulerMeadow Walker ficho en 2017 por la agencia de DNA Models | Fotos: Proenza Schouler

Y eso es lo que ha hecho Proenza Schouler en eta nueva colección en la que, si algo caracteriza a todas y cada una de las prendas, es la comodidad. Patrones relajados, algunos efectos oversize; tejidos como el crochet que se amoldan a la figura y resultan muy cómodos, lo que más se valora en estos tiempos. Vestidos largos, ponchos, pantalones fluidos, abrigos de paño.... Y mucho más ofrece la firma para el próximo otoño de este 2021.

Artículos recomendados