Menú
Malena Costa es la nueva embajadora de Calzedonia

FELIZ COLABORACIÓN

Malena Costa es la nueva embajadora de Calzedonia

La modelo asegura estar feliz con esta colaboración ya que siempre ha usado sus productos y es fan de sus campañas.

La modelo Malena Costa ha querido compartir con los seguidores de su blog la felicidad que le produce ser la nueva embajadora de la firma italiana Calzedonia.

Según la propia modelo, siempre ha sido fan de la firma y ha declarado la admiración que siempre ha sentido por las campañas y las modelos de Calzedonia, además de ser compradora asidua de sus medias, bikinis y leggins.

Malena Costa es la nueva embajadora de CalzedoniaMalena Costa en el desfile de Calzedonia en Italia /Foto: Blog Malena Costa

La primera sesión fotográfica de Malena para la firma se realizó de forma espontánea durante su visita a una tienda de Verona. Posteriormente acudió al desfile junto a su Presidente, Sandro Veronesi, donde la modelo tuvo la oportunidad de dar un pequeño agradecimiento tras el show.

Anécdotas del viaje

Una de las anécdotas del viaje es que Malena Costa aprovechó su visita a la tienda Calzedonia situada junto al balcón de 'Romeo y Julieta' para hacerse una foto tocando el pecho de la estatua de Julieta, un ritual que tradicionalmente se ha utilizado para encontrar a tu media naranja.

Además la modelo aprovechó su alegría para animar a todos sus seguidores a que luchen por lo quieren y que vayan detrás de sus sueños, tal y como ella hizo con este proyecto.

Artículos recomendados