Menú
Duelo de look playero: Malena Costa y Paula Echevarría lucen el mismo bikini de Calzedonia

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Duelo de look playero: Malena Costa y Paula Echevarría lucen el mismo bikini de Calzedonia

La modelo y la actriz han apostado para estas vacaciones de verano por el mismo bikini color rosa flúor de Calzedonia. ¿Quién lo luce mejor?

Malena Costa dándose un chapuzón en Mallorca con un bikini rosa flúor de CalzedoniaMalena Costa dándose un chapuzón en Mallorca con un bikini rosa flúor de Calzedonia

Aunque los mayores duelos suelen estar sobre las alfombras rojas, este verano se ha producido una coincidiencia en las playas españolas. Paula Echevarría y Malena Costa han lucido el mismo bikini durante sus vacaciones de verano. ¿Quién lo lleva mejor?

La actriz optó por el bikini rosa flúor de Calzedonia durante uno de sus días de playa en Ibiza junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella. La protagonista de 'Velvet' estaba radiante luciendo bronceado en las playas de la isla pitiusa.

Paula Echevarría con un bikini rosa flúor de Calzedonia en IbizaPaula Echevarría con un bikini rosa flúor de Calzedonia en Ibiza
Muy cerquita de allí, en Mallorca, estaba Malena Costa. La modelo optó por el mismo traje de baño para darse un chapuzón al tiempo que se grababa un sensual vídeo para colgarlo en las redes sociales. También espectacular, pero mucho menos bronceada.

Paula Echevarría gana el duelo a Malena Costa

La cuestión es, dos bellezones y un mismo bikini: ¿a quién le sienta mejor? Sin duda la que mejor luce el diseño de Calzedonia es Paula Echevarría. Las dos tienen un cuerpazo de infarto, pero el color flúor luce mucho más junto a la piel bronceada de la actriz que sobre la de la modelo.

Artículos recomendados