Menú
Patricia Montero, Jessica Hart y Amy Adams entre las mejor vestidas de la semana
Patricia Montero, Jessica Hart y Amy Adams entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Patricia Montero, Jessica Hart y Amy Adams entre las mejor vestidas de la semana

La moda y el cine han estado muy presentes esta semana en eventos donde las celebrities han sabido lucir los mejores looks.

La moda cubre la actualidad internacional y nacional este mes ya que, de la Semana de la Moda de Nueva York nos hemos transladado a la Madrid Fashion Week, donde se concentran numerosas celebrities.

Esta semana el estilo está muy presente en numerosos actos que tienen que ver con el mundo de la moda, pero también se han podido ver looks espectaculares en premiers e incluso en la calle. ¡Comencemos!

Patricia Montero en la Vogue Fashion Night OutPatricia Montero en la Vogue Fashion Night Out

Siguiendo tendencias

Para iniciar la Semana de la Moda de Madrid la revista Vogue organiza año tras año su ya famosa Vogue Fashion Night Out por las calles de la capital, donde rostros conocidos sacan a pasear su glamour por el Barrio de Salamanca. Algunas famosas no han acertado con sus looks, pero otras como la presentadora Berta Collado y la actriz Patricia Montero nos han demostrado que siguen fielmente las tendencias.

Montero, a la que podemos ver en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' con una sección propia que trata sobre la supervivencia, acudió al evento con un total look negro muy chic. El outfit se compone de un vestido mini de terciopelo y una bomber con bordados brillantes para dar un toque juvenil al look. Además, escogió unas sandalias de tacón abrochadas en los tobillos con cordones y un bolso de flecos muy trendy para completar un estilo con el que lució la melena suelta y un make up muy natural. ¡Espectacular!

Amy Adams en el photocall del Festival de Cine de TorontoAmy Adams en el photocall del Festival de Cine de Toronto

Total look blanco

La actriz Amy Adams acudió al Festival de Cine de Toronto con dos estrenos bajo el brazo: 'Arrivals' y 'Animales Nocturnos', películas en las que tiene un papel importante. En ambas alfombras rojas apareció con looks espectaculares, que dejaron a todo el mundo atónito ante su estilismo, pero para la premiere de la segunda escogió un total look blanco que le sentaba como un guante.

Amy Adams está de enhorabuena ya que ha visto como su vida profesional crece como la espuma. Esta semana, el cine y la moda han estado presentes en todos los medios de comunicación del mundo, y el total look de la actriz fue, sin duda, uno de los mejores de la noche. Con un vestido blanco hasta los pies, de escote asimétrico y ceñido posó en el photocall de la cita, deslumbrante con el cabello recogido a un lado y numerosas pulseras y anillos como complementos. ¡Nos ha encantado!

Casual-chic

Jessica Hart en el desfile de Delpozo en la Semana de la Moda de Nueva YorkJessica Hart en el desfile de Delpozo en la Semana de la Moda de Nueva York
Con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, finalizada hace tan solo unos días, la firma española DelPozo presentó su colección primavera/verano 2017 en un evento al que asistieron numerosas celebrities de la talla de Olivia Palermo. Una de las estrellas invitadas más mediáticas fue la modelo Jessica Hart, que escogió un look casual pero muy chic para no perderse el desfile.

No cabe duda de que a las famosas internacionales les encanta la moda, también la española. Hart disfrutó como nunca de los diseños expuestos en la pasarela con un outfit compuesto de una falda bordada en tonos dorados y una camisa vaporosa azul marino con transparencias en las mangas, decorada con bisutería en el cuello. Para completar el look escogió unos botines negros con cordones y un bolso con asa a juego especialmente innovador.

Cayetana Guillén Cuervo en el Festival de Cine de San SebastiánCayetana Guillén Cuervo en el Festival de Cine de San Sebastián

Glamour rosa

El Festival de Cine de San Sebastián se ha inaugurado con diversos actores, actrices y demás personalidades en una gala que fue todo un éxito. Para presentarla, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Emma Suárez y Mireia Gabilondo fueron las elegidas, que llevaron la cita como solo ellas saben.

Guillén Cuervo casi siempre nos sorprende con su estilo sofisticado y elegante, que no deja indiferente a nadie. La actriz suele acertar de pleno con sus looks para los diferentes eventos a los que asiste, luciendo un vestuario espectacular. Para la gala escogió un vestido sencillo en color rosa empolvado de tejido raso, con escote cerrado, sin mangas, ceñido a la cintura y con una larga cola. Únicamente unos discretos pendientes y un anillo en plateado como complementos y el pelo recogido en un moño han elevado su look a uno de los mejores de la semana.

Jessica Alba por las calles de Nueva YorkJessica Alba por las calles de Nueva York

Look de entretiempo

Una de las actrices que mejor viste del panorama internacional es Jessica Alba, que demuestra casi diariamente que está al día en el mundo de la moda. Esta semana le hemos podido ver varios looks, tanto casual como de gala, en la New York Fashion Week, donde ha asistido a desfiles como el de la firma Ralph Lauren.

Por las calles de dicha ciudad, la actriz ha paseado con un look totalmente de entretiempo para pasar el mes de septiembre. Con el otoño cerca, Jessica Alba no duda en lucir uno de los estilos más otoñales que nos han dejado ver las celebrities esta semana. Así, escogió unos vaqueros ligeramente acampanados, una camiseta sin mangas azul marino, con el cuello alto y el bajo en rayas de colores y una gabardina azul con botones. Como complementos, unas sandalias de tacón con tiras marrones, un bolso de mano de varios colores, una gran maleta roja y unos pendientes de aro en tonos dorados. Sin duda, con Jessica Alba, nos encanta el entretiempo.

Artículos recomendados