Menú
Vera Wang apuesta por el bicolor en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York
Vera Wang apuesta por el bicolor en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York
NYFW

Vera Wang apuesta por el bicolor en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

La firma ha apostado por el blanco y el negro en todas las prendas de su colección, en la que destacan las transparencias.

Una de las diseñadoras más prestigiosas de Nueva York, Vera Wang, se hizo popular gracias a sus colecciones de vestidos de novia. Desde entonces presenta colecciones sofisticadas y elegantes en cada pasarela por la que pisa con la firma a la que pone nombre.

Vestido negro con pedrería de Vera Wang primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkVestido negro con pedrería de Vera Wang primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York
Para presentar sus propuestas de la temporada primavera/verano del próximo año, supo crear una atmósfera oscura y llena de misterio en el show de la Semana de la Moda de Nueva York.

Personalidades como Anna Wintour, que no se pierde casi ningún desfile, la actriz Chloe Sevigny o la tenista Maria Sharapova entre otras muchas celebrities, a las que les encantó el show de la firma por su sobriedad y por mostrar el poder de las mujeres a través de la ropa.

Oscuridad y misterio

La diseñadora y la firma enseñaron al mundo la que será su próxima colección en los meses más calurosos del año. Las prendas se tiñen de blanco y de negro en varios tejidos y combinaciones, nada de colores vivos ni ostentosos.

Así, Vera Wong nos propone camisas ceñidas, vestidos largos en varios estilos, faldas mini y midi, transparencias, encaje y numerosas vestimentas adornadas con perlas y pedrería para los looks más distinguidos.

Destacan los volúmenes, ya que para la diseñadora 'no se puede cambiar el cuerpo humano, pero sí la percepción de las proporciones, y esto es fantástico'. Acentuándo sobre todo la cadera, éstos están presentes en prácticamente toda la colección.

Por otro lado, las chaquetas y americanas cuentan con la peculiaridad de la maxi manga, es decir, una manga extra larga que oculta las manos. Bombers, camisetas con escote bardot, gafas de sol redondas y botines negros de tacón completan la colección más misteriosa hasta el momento de la New York Fashion Week.

Artículos recomendados