-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A punto de acabar esta 56 edición de Fashion Week Madrid, Guillermina Baeza ha llevado a al pasarela su última colección primavera/verano 2013. Con mariposas rosas como decorado de Cibeles y bajo el sonido de las olas de mar, ha dado comienzo el desfile de trajes de baño de esta diseñadora.
Colección Baño de Estrellas de Guillermina Baeza La colección lleva por nombre 'Baño de estrellas' y ha trabajado junto a Belén Larruy (su hija), para la confección de los bañadores. El estilo ha sido muy similar a la colección del año pasado, con cortes muy parecidos y estampados en la misma línea.
El desfile ha estado claramente marcado por un accesorio: la pamela. Guillermina Baeza ha hecho uso de este complemento, el cual ha utilizado en grandes dimesiones y en distintos colores. Las flores rosas y rojas siguen estando de moda sobre fondo blanco o negro, y sus blusas anchas anudadas en el ombligo y abiertas en el pecho ya son un símbolo de su firma.
Colección Baño de Estrellas de Guillermina Baeza Estilo Pin-Up con cuadros vichy como estampado
El escote palabra de honor ha sido empleado tanto en bikinis como en bañadores. Nuevamente los volantes han estado presentes en las prendas de baño pero utilizados de manera muy discreta. Como bolso de playa, la diseñadora se ha decantado por bolsos saco con asas de aro en madera.
El estampado de cuadros vichy lo ha combinado en rojo y blanco, así como en balnco y negro clásico. Las prendas tenían un toque retro, con algunas braguitas de tiro alto y escotes balconett. También se ha apoyado en gafas de sol XXL, resaltando el estilo Pin-Up en sus diseños.
En el 'front row' hemos podido ver a Norma Ruiz, Esmeralda Moya, Andrea Guasch, Giselle Calderón, Lucía Ramos, Eva Marciel y Alicia Sanz entre otras.









