Menú
'Guillermina Baeza for Mango Touch', una exquisita colección de baño

MODA VERANO

'Guillermina Baeza for Mango Touch', una exquisita colección de baño

Una exclusiva colección de baño creada por la diseñadora española Gullermina Baeza para la firma catalana.

guillerminaparamangoDiseño de Guillermina Baeza para Mango Touch

La diseñadora española ha creado una colección cápsula de bikinis y trajes de baño exclusiva para 'Mango Touch'. Y la propia Guillermina Baeza ha reconocido que desde el primer momento ha sido "una experiencia muy enriquecedora".

La colección, que acaba de salir a la venta, estará disponible sólo en algunas de las tiendas de Mango y no en todos los píses, pero se podrán obtener a través de su página web.

Estilo años 50'

Los diseños, pensados para la mujer actual, moderna, femenina y dinámica, son de estilo vintage, marcados por un toque tipo años 50'. La colección está estructurada en tres líneas diferentes:

-The Enchanted Garden:es la línea más romántica y delicada de la colección. Inspirada en la naturaleza más misteriosa. Compuesta por estampados de flores y lunares en tonos discretos que van desde el negro y marrón hasta los dorados y corales.

otro diseño de guillerminaOtro de los diseños de Guillermina Baeza

-Lady Navy: ésta nos propone un look muy retro, estilo años 50. Predominan los característicos tonos marineros como son el azul, el blanco y el rojo; ya sea a rayas o con estampados florales.

- Nostalgia: colores lisos y crudos, pasando por el verde y el coral. Estos unidos a estampados de flores crean una línea muy naïf.

En definitiva, una colección exquisita que cuenta con un total de 17 modelos, de los cuales dos son bañadores. Uno de ellos en color negro con estampado floral en tonos rosados y dorados anudado al cuello. El segundo de estos en color blanco roto con estampado de flores y escote 'halter' con fruncidos.

Artículos recomendados