Paige Adams-Geller sigue apostando por Rosie Huntington-Whiteley como imagen de su firma. Así será el otoño/invierno 2015/2016 de la firma.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo saca su lado más sexy luciendo las prendas de la firma para los meses más fríos del año en una campaña en la que la firma vuelve a los años 70 con las propuestas de su creadora Paige Adams-Geller.
Una colección para los meses más fríos del año en la que Paige sigue apostando por los cuadros tanto para camisas como para abrigos, por el efecto desgastado en los vaqueros y por el cuero tanto para chaquetas como para faldas y leggings.
Paige sigue apostando por Rosie Huntington-Whiteley
" Estoy encantada de volver a colaborar con Paige. Fue muy divertido colaborar con la firma y formar parte de esta campaña. No puedo esperar a compartir las imágenes con el mundo", decía Rosie Huntington-Whiteley días antes de que vieran la luz estas fotografías.











