Menú
Paige vuelve a contar con Rosie Hungtington-Whiteley para otoño/invierno 2016/2017
Paige vuelve a contar con Rosie Hungtington-Whiteley para otoño/invierno 2016/2017
NUEVA COLECCIÓN

Paige vuelve a contar con Rosie Hungtington-Whiteley para otoño/invierno 2016/2017

La modelo vuelve a ser la imágen de Paige en una nueva colección vintage cargada de prendas al más puro estilo rockero.

Campaña tras campaña Peige cuenta con la colaboración de la modelo Rosie Hungtington-Whiteley para ser la imagen que defienda las colecciones. Tras los éxitos de las pasadas temporadas, la firma no duda en seguir trabajando con la que fue ángel de Victoria's Secret para asegurarse el éxito de sus colecciones.

Rosie Huntington-Whiteley para Paige otoño/invierno 2016/2017Rosie Huntington-Whiteley para Paige otoño/invierno 2016/2017

Rosie Hungtington-Whiteley, de orígen británico, da un espíritu fresco a las nuevas prendas que ya están en las tiendas de Peige. Con un toque rockero, el lookbook se ha llenado de fotografías que recuerdan a los icónos de la música de los que está inspirado este nuevo vestuario creado por Paige Adams-Geller.

La nueva colección de Peige

La modelo luce como solo ella sabe las nuevas prendas que veremos esta temporada que viene. El estilo vintage que recuerda a los años setenta y ochenta sigue estando presente en esta nueva colección que Peige ha elaborado al detalle.

Rosie Huntington-Whiteley vestida de Paige otoño/invierno 2016/2017Rosie Huntington-Whiteley vestida de Paige otoño/invierno 2016/2017
El cuero es uno de los grandes protagonistas de las prendas, sobre todo de las numerosas chaquetas y pantalones que ofertan. Los pantalones de campana, los rotos, parches y el denim conforman la colección que destaca el bajo tobillero.

Los cuadros llenan la mayoría de las camisas de la colección, si bien también destacan aquellas con estampados vintage o lisas en varios colores y formas que combinarán con los looks más especiales. Faldas y vestidos tanto largos como cortos, cinturones anchos con hebilla y un sinfín de productos que no te puedes perder.

Artículos recomendados