Menú
Oysho cuenta con las futuras mamás y presenta la colección 'Maternity'

PARA EMBARAZADAS

Oysho cuenta con las futuras mamás y presenta la colección 'Maternity'

La firma crea por primera vez una colección dedicada exclusivamente a las mujeres embarazadas.

Prendas pre-mamá para dormir de OyshoPrendas pre-mamá para dormir de Oysho

Las características esenciales que debe tener una prenda para dormir de pre-mamá son la comodidad y la suavidad... pero si puede ser bonito, mucho mejor. Por eso Oysho ha creado 'Maternity', una colección de prendas para el descanso de las futuras mamás, bonitos y confortables camisones perfectos para esos meses en los que el descanso es el mejor aliado.

Una línea fiel al estilo de la marca con prendas coquetas y delicadas desarrollado pensando en las mujeres en avanzado estado de gestación. Por fin pueden olvidarse de las prendas sosas y aburridas sin ningún tipo de detalle o color que le de algo de alegría.

Prendas ajustables, suaves y de calidad

La colección 'Maternity' se compone de sujetadores, braguitas y camisones en colores naturales y suaves: gris, blanco y rosa pálido que te vestirán mona, con un toque presumido durante los meses de gestación y de lactancia para sentirte femenina en los días de embarazo.

Prendas pre-mamá para dormir de OyshoPrendas pre-mamá para dormir de Oysho

Los materiales, cuidadosamente elegidos, están hechos 100% de algodón orgánico, formando prendas de calidad y lo más suave posible. Los acabados de las prendas apuestan pequeños detalles de encaje y cierres tipo 'snap' que facilitan al máximo la apertura y cierre de os camisones. Esta colección estará a la venta en tiendas seleccionadas y también online en la web de Oysho a partir del 15 de mayo de 2014.

Artículos recomendados