Menú
Primeros diseños de la línea de ropa premamá 'Jessica Simpson Maternity'

NUEVO PROYECTO

Primeros diseños de la línea de ropa premamá 'Jessica Simpson Maternity'

La cantante se embarca en una nueva aventura y lanza al mercado una colección de ropa para embarazadas.

jessica simpsonJessica Simpson
Tras su recién estrenada maternidad la joven ha presentado su línea de ropa de maternidad a la que ha bautizado con el nombre de 'Jessica Simpson Maternity'. Una colección que hace unos meses ya había anunciado pues tras haber ganado tanto peso con su maternidad sintió la necesidad de crear algo cómodo y de calidad.

"Me visto con la talla más grande de cada prenda que encuentro y no uso ropa premamá. Creo que hay que diseñar ropa premamá que sea cómoda, ponible y bonita. La idea es ofrecer algo de calidad, algo bonito y no lo que hay ahora en el mercado", comentaba Jessica Simpson.

Su línea de ropa saldrá a la venta en otoño en conocidos almacenes de Estados Unidos como son Macy's, Destination Maternity y Motherhood. "Estoy muy emocionada por trabajar con Destination Maternity para diseñar una colección de estilos de moda que te hacen lucir y sentirse bien", dijo a la prensa.

coleccion premamáColección Jessica Simpson Maternity

Diseños cómodos para futuras mamás

La colección está compuesta por ropa de diario y muy adecuada para lucir durante el embarazo. Podemos encontrar vestidos maxi, chaquetas, camisetas, todo para que las futuras madres se encuentren cómodas y sobre todo guapas y atractivas.

Artículos recomendados